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    Información sobre la Certificación

    Más del 90% de peruanos están usando las redes sociales para comprar, por tal motivo las empresas deben estar en las redes sociales de manera profesional y hacer una gestión ejecutiva para aprovechar os negocios que se pueden hacer en estas plataformas.

    Todos los negocios B2C y B2B pueden vender en las redes sociales con la estrategia adecuada, pero primero, deben entender cómo se mueve el algoritmo de cada una de ellas, luego, escoger en que red social están sus potenciales clientes, y finalmente, elaborar sus campañas con un contenido de valor para obtener prospectos que ingresen al embudo de venta. Las redes sociales ya hicieron el trabajo de agrupar a las personas, depende de la estrategia de la empresa aprovechar esas comunidades.

    ¡Te esperamos en este programa de especialización que hará que te ayudará a incrementar tus ventas!

    Modalidad:
    Online: Se transmite en vivo
    Frecuencia:
    Online: Lunes y Miércoles
    Horario:
    Online: 7:00 pm a 10:00pm

    • Implementar estrategias de contenidos con diversas metodologías y herramientas
    • Conocer la importancia y uso de la inteligencia artificial para la creación de contenidos
    • Organizar equipamento de herramientas para la creación de contenido de tik toks y reels
    • Manejar una grilla e inversión publicitaria
    • Reconocer la plataforma de LinkedIn para prospección de clientes
    • Elaborar respuestas automatizadas en WhatsApp.
    • Definir estrategias digitales para WhatsApp Business y LinkedIn.

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    Sesión 1: Marketing de contenidos para captar clientes

    • Inteligencia artificial para la creación de contenidos: fundamentos de la inteligencia artificial y creación de prompts
    • Tipos de contenidos y formatos: conoce diversos contenidos y formatos para captar clientes
    • Métricas de contenidos: analiza las métricas de tus contenidos para mejorar la captación de prospectos
    • Herramientas para la creación y planificación  de contenidos: produce e implementa tus contenidos a través de diversas herramientas.

    Sesión 2: Genera clientes potenciales a través de Meta (Facebook)

    • Meta Business Suite: gestiona tus activos digitales desde una sola plataforma
    • Automatización y atención al cliente online: optimiza y analiza tus procesos de servicio al cliente
    • Meta Ads y objetivos de campaña: crea e implementa anuncios con diversos objetivos para conseguir ventas

    Sesión 3: Convierte los datos en estrategias para conseguir clientes

    • Analítica e informes de Meta Ads: analiza y mejora tus anuncios para llegar a más clientes
    • Píxel de conversión: identifica el comportamiento de tus posibles clientes a través de Meta y tu página web

    Sesión 4: Generación de leads y conversiones 1

    • Funnel de conversiones: identifica los procesos y pasos que realizan tus posibles clientes para comprar un producto o servicio.
    • Chatbots: automatización en la generación de leads

    Sesión 5: Generación de leads y conversiones 2

    • Optimización de páginas: destino para conversiones
    • Google Analytics: para la toma de decisiones y conversiones

    Sesión 6: Introducción al contenido en video

    • Antecedentes de la infoxicación
    • Nuevos hábitos de consumo de contenido
    • Tiempos de retención por plataforma
    • Diferencias entre plataformas y tipos de contenido
    • Universo versus Nicho de negocio
    • Cómo elegir una estrategia adecuada

    Sesión 7: Tiktok la herramienta del momento

    • Por qué todos debemos estar en Tiktok
    • Tipos de cuenta: persona, creador de contenido y empresa
    • Cómo usar la plataforma como usuário
    • Cómo usar la plataforma como creador de contenido
    • Explicación del algoritmo de Tik tok
    • ¿Vale la pena ser viral?
    • Uso de hashtags en los vídeos
    • Indicadores (KPIS) a tener en cuenta

    Sesión 8: Creación de contenido para tiktok

    • Definición de público objetivo y buyer content
    • Tipo de estratégia: conciencia, consideración, conversión
    • Recursos para creación desde la misma plataforma
    • Tendencias y autotendencias
    • Lives y otros recursos
    • Cómo medir los resultados en tiempo real.

    Sesión 9: Instagram la plataforma de la comunidad

    • Cómo gestionar el perfil
    • Estrategias de posicionamento orgánico
    • Búsqueda de tendências
    • La desaparición del hashtag
    • El uso correcto del botón azul
    • Tipos de contenido
    • Embudos de conversión
    • Monetización

    Sesión 10: Creación de contenido para Instagram

    • Definición de público objetivo y buyer content
    • Tipo de estrategia: conciencia, consideración, conversión
    • Recursos para creación desde tu celular
    • Alcance, tendencias y autotendencias
    • Generación de comunidades y embajadores de marca
    • Generación de leads y medición de resultados en tiempo real

    Sesión 11: Transforma tu empresa con WhatsApp Business

    • Configuración de WhatsApp Business
    • Creación de catálogo y buenas prácticas
    • Elaboración de listas de difusión
    • Guarda contactos de manera ágil y confiable
    • Automatización de respuestas: crea respuestas rápidas
    • Programa tus mensajes

    Sesión 12: Efectividad para tu empresa con WhatsApp Business

    • Respuestas rápidas: cómo crearlas de manera efectiva
    • Crear campañas publicitarias efectivas
    • Herramientas de analítica en WhatsApp Business
    • Analizar casos de éxito en el uso de WhatsApp Business
    • Lecciones aprendidas y mejores prácticas

    Sesión 13: Vende a través de la red de profesionales más grande el mundo: LinkedIn

    • Creación de perfil de alto impacto
    • Preferencias del perfil y modo creador de contenido para mayor alcance
    • Tips de posicionamiento y buenas prácticas
    • Creación de contenido de valor: formatos, ideas. Herramientas creativas y de gestión
    • Networking: expande tu red
    • Análisis de métricas
    • Prospección inteligente: encontrando a tu cliente ideal

    Sesión 14: LinkedIn para Empresas. Prospecta inteligente con Sales Navigator.

    • LinkedIn para Empresas: ¿cómo crear mi company page?
    • LinkedIn Sales Solutions
    • ¿A quién quiero llegar?
    • Sales Navigator: introducción a la plataforma top de prospección
    • Casos de Éxito
    • LinkedIn ADS: ¿cómo funciona la inversión en LinkedIn

    Sesión 15: Creación de Plan de Contenidos para LinkedIn

    • Establecer los objetivos: ¿qué quieres comunicar?
    • ¿A quién quiere comunicarle? Orientar mi mensaje a mi público objetivo.
    • Plan de contenidos y calendario de publicación: plantilla
    • Uso de plataformas de diseño: canva + plantilla
    • LinkedIn Pulse: plataforma de blogging
    • Técnica de Storytelling
    • Alcance, impresiones y algoritmo.

    Conoce a nuestros docentes

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    Roberto Álvarez

    Especialista digital Comunicador de profesión, máster en marketing y gestión comercial. Más de 20 años trabajando en proyectos digitales para diversas categorías y países como Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Australia y EE.UU. En los últimos años trabajó con diversas empresas en crecimiento, desarrollando estrategias y capacitaciones para emprendedores. Docente de prestigiosas casas de estudio.
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    Pablo Saul Alvarado

    Especialista en marketing y redes sociales Comunicador social, con más de 15 años de experiencia en marketing digital, gestión comercial. Creador de Contenido Digital para empresas, Facilitador Internacional en Lego® SeriousPlay® y consultor de empresas en diferentes proyectos enfocados en el crecimiento de las ventas a través del uso de las redes sociales. Profesional en comunicación, con especialización en marketing digital.
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    Juan Carlos Lynch

    Líder de proyectos digitales Más de 7 años de experiencia desarrollando estrategias de comunicación y marketing. Creador de estructuras de funnels de conversión para generación de tráfico y leads. Planning y ejecución de social media management para branding y perfomance. Consultor en comunicación estratégica para empresas y ONG´s, como ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados), Encuentros (Servicio Jesuita a Migrantes), Religiones por la Paz Latam e Impacto Perú. Actualmente, realizando una Maestría en Filosofía Aplicada por la Universidad de Los Andes (Chile). Docente en la Escuela de Postgrado de la Universidad UPC. Redactor de columnas de opinión en el Diario El Reporte.
    Modalidad Online
    Asociado No Asociado
    S/ 899.00 S/ 1199

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