Información en detalle
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Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
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Desarrollar las estrategias y prácticas de gestión de personas con enfoque 4.0 que ayuden a la transformación digital de las empresas alineando la estrategia de la organización y las necesidades de los empleados, con modelos y herramientas ágiles, flexibles y sostenibles que faciliten la gestión del cambio, la atracción, adquisición, desempeño, desarrollo, vinculación y retención del talento, para lograr los objetivos organizacionales en un entorno de alta competitividad, cambiante y no lineal que requiere agilidad organizacional en la gestión del talento.
Se analizarán los procesos de la gestión del talento 4.0 y los factores que permiten generar valor a la organización para lograr los objetivos estratégicos, la excelencia en el desempeño, y la satisfacción de los participantes, desde una gestión de recursos humanos que agregue valor a la organización y a los empleados.
La certificación facilitará comprender la relevancia de la cultura organizacional, el liderazgo, el desempeño, el aprendizaje y desarrollo y la experiencia de empleado como elementos clave para.asegurar la sostenibilidad de la transformación digital y cultural de una organización.
Se desarrollarán las metodologías y herramientas de la gestión del talento con enfoque 4.0 de la la cultura organizacional, marca empleadora, el inbound marketing, el onboarding, la gestión del desempeño por objetivos y competencias, el upskilling, el reskilling, el ecosistima digital de aprendizaje, el desarrollo del talento, y la metodología de la gestión de “experiencia de empleado” (EX) y el “Employee Journey Map”, como elementos clave para la atracción, adquisición, desempeño, desarrollo y vinculación emocional del talento.
Así mismo, se desarrollarán los indicadores clave de la gestión del talento 4.0 para la gestión de los recursos humanos.
SEMINARIO 1: La Gestión del Talento para la transformación digital y cultural de las organizaciones.
Objetivo:
Desarrollar la capacidad de analizar críticamente el impacto en las empresas del entorno BANI, la transformación digital en las organizaciones, la gestión del cambio en la transformación cultural y digital, la agilidad en la gestión de recursos humanos, el liderazgo para la transformación digital y la nueva cultura organizacional que facilite la capacidad adaptativa de la organización, su transformación y ejecución de la estrategia de negocios.
SEMINARIO 2: Atracción y adquisición del Talento 4.0
OBJETIVO:
Desarrollar las habilidades de formular una estrategia adecuada de atracción y adquisición del talento 4.0 según lo requerido por la organización, anticipándose y utilizando herramientas digitales y considerando perfiles de talento digital y ágiles, que encajen en la cultura de la organización, así como desarrollar desde la incorporación su integración, vinculación y sentido de pertenencia a la empresa. Así mismo, identificar los indicadores clave de la atracción y adquisición del talento 4.0 en la organización.
SEMINARIO 3: Gestión del Desempeño y Desarrollo: logrando los objetivos estratégicos del negocio y gestionando el ecosistema de aprendizaje y desarrollo del talento.
OBJETIVO:
Desarrollar las habilidades de determinar la estrategia y herramientas idóneas para la gestión del desempeño del personal a fin de alinear a la organización tras los objetivos estratégicos del negocio, dar seguimiento y asegurar los resultados esperados utilizando check-ins y feedforward. Utilizar las mejores prácticas de motivación extrínseca e intrínseca para recompensar el logro de los objetivos.
Desarrollar la capacidad para identificar la necesidad de estrategias push y/o pull para generar el autoaprendizaje y desarrollo del talento, así como determinar las estrategias de upskillin y reskilling necesarias. Evaluar la idoneidad del proceso de gestión del aprendizaje y evaluación de resultados. Evaluar adecuadamente el ecosistema de aprendizaje y estructurar su evolución hacia lo digital para facilitar la agilidad organizacional de aprendizaje.
Así mismo, identificar los indicadores clave de la gestión del desempeño y de los procesos de aprendizaje y desarrollo del talento 4.0.
SEMINARIO 4: Organizaciones centradas en el cliente y en el empleado: Employee Experience (EX).
Objetivo:
Desarrollar la capacidad para elaborar las estrategias de gestión de personas que permitan poner en el centro al cliente y al empleado para lograr resultados extraordinarios. Desarrollar las estrategia de gestión de la experiencia de empleado en base a las etapas del viaje del empleado y momentos significativos en su vida laboral en la organización, definiendo los arquetipos de “persona”, touchpoints y el mapa de la ruta del empleado (Employee Journet Map). Conocer y analizar los indicadores de medición de lealtad, voluntad de permanencia, felicidad, eNPS y NPS+S de la experiencia de empleado (EX). Así mismo, identificar los indicadores clave de capital humano de la organización.
Sin información.
La Gestión del Talento para la transformación digital y cultural de las organizaciones.
Temario:
Atracción y adquisición del Talento 4.0
Temario:
Gestión del Desempeño y Desarrollo: logrando los objetivos estratégicos del negocio y gestionando el ecosistema de aprendizaje y desarrollo del talento.
Temario:
Organizaciones centradas en el cliente y en el empleado: Employee Experience (EX).
Temario:
Asociado | No Asociado |
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S/ 1700 | S/ 1360 |