Información en detalle
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Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
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Más del 90% de peruanos están usando las redes sociales para comprar, por tal motivo las empresas deben estar en las redes sociales de manera profesional y hacer una gestión ejecutiva para aprovechar os negocios que se pueden hacer en estas plataformas.
Todos los negocios B2C y B2B pueden vender en las redes sociales con la estrategia adecuada, pero primero, deben entender cómo se mueve el algoritmo de cada una de ellas, luego, escoger en que red social están sus potenciales clientes, y finalmente, elaborar sus campañas con un contenido de valor para obtener prospectos que ingresen al embudo de venta. Las redes sociales ya hicieron el trabajo de agrupar a las personas, depende de la estrategia de la empresa aprovechar esas comunidades.
¡Te esperamos en este programa de especialización que hará que te ayudará a incrementar tus ventas!
Creación de contenido y manejo de Meta (Facebook)
Sesión 1: Marketing de contenidos para captar clientes
Sesión 2: Genera clientes potenciales a través de Meta (Facebook)
Sesión 3: Convierte los datos en estrategias para conseguir clientes
Sesión 4: Generación de leads y conversiones 1
Sesión 5: Generación de leads y conversiones 2
Google Analytics: para la toma de decisiones y conversiones
Gestión e implementación de Instagram y tiktok
Sesión 6: Introducción al contenido en video
Sesión 7: Tiktok la herramienta del momento
Sesión 8: Creación de contenido para tiktok
Sesión 9: Instagram la plataforma de la comunidad
Sesión 10: Creación de contenido para Instagram
Sales Solutions – potencia tus ventas con WhatsApp y LinkedIn
Sesión 11: Transforma tu empresa con WhatsApp Business
Sesión 12: Efectividad para tu empresa con WhatsApp Business
Sesión 13: Vende a través de la red de profesionales más grande el mundo: LinkedIn
Sesión 14: LinkedIn para Empresas. Prospecta inteligente con Sales Navigator.
Sesión 15: Creación de Plan de Contenidos para LinkedIn