Creación de contenido y manejo de Meta (Facebook)
Sesión 1: Marketing de contenidos para captar clientes
- Inteligencia artificial para la creación de contenidos: fundamentos de la inteligencia artificial y creación de prompts
- Tipos de contenidos y formatos: conoce diversos contenidos y formatos para captar clientes
- Métricas de contenidos: analiza las métricas de tus contenidos para mejorar la captación de prospectos
- Herramientas para la creación y planificación de contenidos: produce e implementa tus contenidos a través de diversas herramientas
Sesión 2: Genera clientes potenciales a través de Meta (Facebook)
- Meta Business Suite: gestiona tus activos digitales desde una sola plataforma
- Automatización y atención al cliente online: optimiza y analiza tus procesos de servicio al cliente
- Meta Ads y objetivos de campaña: crea e implementa anuncios con diversos objetivos para conseguir ventas
Sesión 3: Convierte los datos en estrategias para conseguir clientes
- Analítica e informes de Meta Ads: analiza y mejora tus anuncios para llegar a más clientes
- Píxel de conversión: identifica el comportamiento de tus posibles clientes a través de Meta y tu página web
Sesión 4: Generación de leads y conversiones 1
- Funnel de conversiones: identifica los procesos y pasos que realizan tus posibles clientes para comprar un producto o servicio.
- Chatbots: automatización en la generación de leads
Sesión 5: Generación de leads y conversiones 2
- Optimización de páginas: destino para conversiones
Google Analytics: para la toma de decisiones y conversiones