Sesión 25: Gestión del ciclo de vida del cliente
- Gestión del ciclo de vida del cliente para potenciar resultados comerciales
- Identificación de voz del negocio (VoB) prioridades de negocio
Sesión 26: Diseño de experiencias de clientes memorables
- Modelo de experiencia del cliente e importancia del mapa del recorrido del cliente
- Estrategias para sorprender y fidelizar clientes
Sesión 27: La voz del cliente (VoC) como pilar estratégico
- Implementación de encuestas, entrevistas de relacionamiento y especificación de claves métricas: NLS, NPS, CSAT, CES, otros
- Herramientas para captar y analizar puntos de dolor e insights
Sesión 28: Innovación en experiencia al cliente
- Tecnología y personalización para las interacciones con los clientes
- Especificación de iniciativas de innovación en la experiencia del cliente y forma de analizar el retorno ROI
Sesión 29: Éxito del cliente y retención a largo plazo
- Concepto de éxito del cliente o customer success
- Indicadores de éxito del cliente
Sesión 30: Proyecto final – diseño de un modelo integral de experiencia
- Aplicación de aprendizajes en un proyecto práctico
- Presentación y evaluación