Información en detalle
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Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
El mundo empresarial cambia constantemente, y exige a los profesionales estar cada vez más preparados para continuar siendo competitivos. El presente diplomado ha sido diseñado tomando en cuenta las necesidades que tienen las áreas comerciales de distintos rubros, para brindar herramientas que ayuden a liderar equipos de venta de alto desempeño, prospectar, persuadir, cerrar las ventas a través de distintos canales y mantener una relación duradera con el cliente.
Nuestro compromiso
Brindar herramientas técnicas y de gestión, para que el participante conozca el proceso completo de una venta: desde que inicia contacto con un posible prospecto, hasta la generación exitosa de una venta.
Sin información.
En este módulo presencial exploraremos los elementos de un plan comercial que fusiona marketing y ventas, dos áreas que deben trabajar de la mano para que la estrategia funcione. También abordaremos los indicadores clave de rendimiento (KPIs) más relevantes tanto en términos comerciales como financieros.
Al finalizar este módulo, el participante está en la capacidad de:
Sesión 1: Introducción al plan comercial integral
Sesión 2: Visión sistémica del mercado y segmentación
Sesión 3: Estrategias de marketing mix: Producto y Precio
Sesión 4: Estrategias de marketing mix: Distribución
Sesión 5: Estrategias de marketing mix: Promoción y Arquetipo del equipo comercial
Sesión 6: Implementación y control del plan comercial
En este módulo presencial desarrollaremos habilidades avanzadas y estrategias especializadas en negociación y cierre de ventas orientadas a entornos B2C y B2B, donde los participantes desarrollaran competencias claves en análisis y adaptabilidad comercial, comunicación estratégica, gestión de negociaciones complejas y ética en las acciones comerciales, se profundizara en las necesidades y motivaciones de los clientes con técnicas de persuasión y construcción de relaciones a largo plazo en entornos altamente competitivos.
Al finalizar este módulo, el participante está en la capacidad de:
Sesión 7: Fundamentos de la negociación efectiva
Sesión 8: Inteligencia emocional y comunicación efectiva
Sesión 9: Técnicas avanzadas de negociación B2C
Sesión 10: Técnicas avanzadas de negociación B2B
Sesión 11: Tecnologías y herramientas en la negociación
Sesión 12: Estrategias de cierre de ventas en B2C y B2B
Sesión 13: Negociación sostenible y relaciones a largo plazo
Este módulo online ha sido creado con el objetivo de mejorar las habilidades de los vendedores o líderes en la aplicación estratégica de la tecnología y redes sociales. Revisaremos herramientas esenciales, estrategias de contenido y las tendencias más recientes con el propósito de fortalecer tus capacidades digitales para vender más.
Al finalizar este módulo, el participante está en la capacidad de:
Utilizar plataformas digitales de manera óptima para aumentar las ventas y mejorar la relación con los clientes
Sesión 14: Introducción al comercio electrónico y ventas digitales
Sesión 15: El marketing digital aplicado a la venta
Sesión 16: Analítica digital
Sesión 17: Vende a través de WhatsApp Business
Sesión 18: Linkedin como herramienta de venta B2B
Sesión 19: Estrategias para generar ventas recurrentes
Este módulo presencial tiene como objetivo identificar cómo la gestión de la satisfacción y experiencia del cliente son de vital soporte a la Gestión comercial. Se discutirán las nuevas tendencias en el mercado, cuantificar el valor de conservar a los clientes, así como la gestión de la experiencia a través de los distintos puntos de contacto y la evaluación de la satisfacción.
Al finalizar este módulo, el participante está en la capacidad de:
Sesión 20: El servicio al cliente y tipologías
Sesión 21: Modelo gestión de experiencia del cliente – promesa de marca y experiencia
Sesión 22: Gestión de servicio interno y desarrollo de la evaluación del servicio
Sesión 23: El valor de los clientes
Sesión 24: Gestión de la experiencia a través del manejo de reclamos
En este módulo presencial revisaremos habilidades personales esenciales para la gestión del tiempo, técnicas de comunicación, gestión emociones, resiliencia, manejo de estrés y la motivación propia para avanzar en equipos comerciales de alto rendimiento.
Al finalizar este módulo, el participante está en la capacidad de:
Sesión 25: Gestión del Tiempo
Sesión 26: Técnicas de Comunicación
Sesión 27: Gestión de Emociones
Sesión 28: Resiliencia
Sesión 29: Manejo de Estrés
Sesión 30: Motivación Propia