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    Información sobre el Diplomado

    Growth Marketing para un nuevo perfil de consumidor

    El éxito y la rentabilidad de los negocios se encuentra ligado a nuestro conocimiento del consumidor en línea. Tras la pandemia y con las introducciones de la AI, el consumidor se ha vuelto más exigente, y esto se debe no solo a la creciente oferta de nuevos negocios, sino también, a la aparición de innovadoras tecnologías.

    Este diplomado proporcionará herramientas esenciales para la gestión profesional y estratégica de los nuevos medios en línea y las plataformas tecnológicas que los respaldan.

    Modalidad:
    Online: 100%(con ceremonia de cierre presencial)
    Frecuencia:
    Online: Martes y Jueves
    Horario:
    Online: 7pm a 10pm

    • Valorar la situación actual de su marca y diseñar su propia estrategia de contenidos.
    • Crear contenido en video para su empres
    • Utilizar la IA para agilizar sus procesos creativos.
    • Optimizar sus estrategias de pago y aumentar la tasa de conversión en sus tiendas en línea.
    • Utilizar estrategias de venta efectivas para aumentar la visibilidad de sus marcas en el mercado digital.
    • Conocer las mejores prácticas en selección de keywords relevantes y atractivas para sus anuncios.
    • Cómo crear y gestionar campañas publicitarias efectivas utilizando Google Ads e Inteligencia Artificial.
    • Utilizar Google Analytics para rastrear el rendimiento de tu sitio web y analizar datos clave.
    • Aplicar técnicas, analítica y creativa, con la IA para gestionar oportunamente la atención con los clientes.
    • Mejorar la atención al cliente utilizando la IA para automatizar respuestas de las consultas y mejorar la satisfacción del cliente.
    • Utilizar la IA en la recopilación y análisis de datos de clientes, para recomendar productos o servicios.

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    Este módulo te ayudará a entender cuál es el lugar que tiene hoy tu empresa en el mundo digital y donde la puedes llevar. Aprenderás a usar la inteligencia artificial para crear contenido para tus redes sociales, a medir tus resultados y lo más importante entender el algoritmo actual.

    Sesión 1: Valoración de la marca

    Sesión 2: Estrategia de contenidos 1

    Sesión 3: Estrategia de contenidos 2

    Sesión 4: Creación de contenidos en video

    Sesión 5: IA aplicadas al social media

    Sesión 6: Instagram

    Sesión 7: Tiktok

    Sesión 8: KPI’s de eficiencia

    ¡Prepárate para alcanzar la excelencia en tu e-Commerce! En este módulo descubrirás estrategias de venta efectivas para optimizar tus medios de pago y llevar tus ventas al siguiente nivel.

    Sesión 9: Fundamentos del e-Commerce

    Sesión 10: Diseño y Experiencia de Usuario

    Sesión 11: Estrategias de Venta en e-Commerce

    Sesión 12: Medios de Pago y Seguridad

    Sesión 13: Logística y Envíos

    Sesión 14: Analítica y Optimización

    Sesión 15: Crecimiento y Expansión

     

    Este módulo ha sido diseñado para proporcionar a los participantes un conocimiento profundo sobre el uso efectivo de Google Ads y Analítica Digital reforzados con Inteligencia Artificial. A través de este módulo, los estudiantes adquirirán habilidades y conocimientos prácticos para desarrollar estrategias de marketing digital exitosas y llevar a cabo análisis de datos para optimizar el rendimiento de sus campañas.

    Sesión 16: Un paso delante de tu competencia con “Ubersuggest y ChatGPT”

    Sesión 17: Conociendo lo que la gente busca 

    Sesión 18: Creación de cuenta en Google Ads

    Sesión 19: ¿Quién verá mi publicidad? Conociendo avatares con ChatGPT

    Sesión 20: Creando mis anuncios con Inteligencia Artificial

    Sesión 21: Taller de página web con WordPress en vivo

    Sesión 22: Campaña de video con IA y otras herramientas

    Sesión 23: Preparación para la certificación* internacional de Google

     

    (*): La preparación para rendir el examen internacional se realiza de manera transversal durante todo el curso.

     

    En este módulo, veremos como la atención al cliente online se ha convertido en un componente esencial para la satisfacción del consumidor y el éxito de una compañía. En este contexto, la inteligencia artificial (IA) desempeña un papel fundamental, revolucionando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes.

    Sesión 24: Conociendo a mi cliente:

    Sesión 25: IA y Prompts

    Sesión 26: Análisis en la atención al cliente

    Sesión 27: Diseño y desarrollo de chatbots

    Sesión 28: Construye tu CRM Meta

    Sesión 29: Email marketing con IA

    Sesión 30: Convierte las consultas en estrategias de contenidos con la IA

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    Pablo Saul Alvarado

    Especialista en marketing y redes sociales. Comunicador social, con más de 15 años de experiencia en marketing digital, gestión comercial. Creador de Contenido Digital para empresas, Facilitador Internacional en Lego® SeriousPlay® y consultor de empresas en diferentes proyectos enfocados en el crecimiento de las ventas a través del uso de las redes sociales.
    Foto del docente

    Andrés Calvo

    Productor y Fundador de POP Comunicaciones con más de 15 años de experiencia en el rubro de marketing, comunicaciones y eventos, trabajando junto a líderes en sectores de educación, servicios, consumo masivo, entre otros. Productor y conductor del programa CCL Digital de la Cámara de Comercio de Lima.
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    Kevin Melgarejo

    Especialista en negocios digitales.Fundador de KM Digital. Certificado en Emprendimiento e Innovación por Mashav Carme Training Center, Israel, formación de Ingeniería de Sistemas en la UNI & Certificado en Aceleración de la Innovación por Texas McCombs School of Business
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    Roberto Álvarez

    Especialista digital. Comunicador de profesión, máster en marketing y gestión comercial. Más de 20 años trabajando en proyectos digitales para diversas categorías y países como Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Australia y EE.UU.
    Modalidad Online
    Asociado No Asociado
    S/ 1499 S/ 1999

    ¿Por qué estudiar en Capacitaciones CCL?

    Certifica: Cámara de Comercio de Lima

    Docentes altamente capacitados

    Método de estudios basado en casos reales

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