Información en detalle
Información en detalle
Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
Growth Marketing para un nuevo perfil de consumidor
El éxito y la rentabilidad de los negocios se encuentra ligado a nuestro conocimiento del consumidor en línea. Tras la pandemia y con las introducciones de la AI, el consumidor se ha vuelto más exigente, y esto se debe no solo a la creciente oferta de nuevos negocios, sino también, a la aparición de innovadoras tecnologías.
Este diplomado proporcionará herramientas esenciales para la gestión profesional y estratégica de los nuevos medios en línea y las plataformas tecnológicas que los respaldan.
Sin información.
Este módulo te ayudará a entender cuál es el lugar que tiene hoy tu empresa en el mundo digital y donde la puedes llevar. Aprenderás a usar la inteligencia artificial para crear contenido para tus redes sociales, a medir tus resultados y lo más importante entender el algoritmo actual.
Sesión 1: Valoración de la marca
Sesión 2: Estrategia de contenidos 1
Sesión 3: Estrategia de contenidos 2
Sesión 4: Creación de contenidos en video
Sesión 5: IA aplicadas al social media
Sesión 6: Instagram
Sesión 7: Tiktok
Sesión 8: KPI’s de eficiencia
¡Prepárate para alcanzar la excelencia en tu e-Commerce! En este módulo descubrirás estrategias de venta efectivas para optimizar tus medios de pago y llevar tus ventas al siguiente nivel.
Sesión 9: Fundamentos del e-Commerce
Sesión 10: Diseño y Experiencia de Usuario
Sesión 11: Estrategias de Venta en e-Commerce
Sesión 12: Medios de Pago y Seguridad
Sesión 13: Logística y Envíos
Sesión 14: Analítica y Optimización
Sesión 15: Crecimiento y Expansión
Este módulo ha sido diseñado para proporcionar a los participantes un conocimiento profundo sobre el uso efectivo de Google Ads y Analítica Digital reforzados con Inteligencia Artificial. A través de este módulo, los estudiantes adquirirán habilidades y conocimientos prácticos para desarrollar estrategias de marketing digital exitosas y llevar a cabo análisis de datos para optimizar el rendimiento de sus campañas.
Sesión 16: Un paso delante de tu competencia con “Ubersuggest y ChatGPT”
Sesión 17: Conociendo lo que la gente busca
Sesión 18: Creación de cuenta en Google Ads
Sesión 19: ¿Quién verá mi publicidad? Conociendo avatares con ChatGPT
Sesión 20: Creando mis anuncios con Inteligencia Artificial
Sesión 21: Taller de página web con WordPress en vivo
Sesión 22: Campaña de video con IA y otras herramientas
Sesión 23: Preparación para la certificación* internacional de Google
(*): La preparación para rendir el examen internacional se realiza de manera transversal durante todo el curso.
En este módulo, veremos como la atención al cliente online se ha convertido en un componente esencial para la satisfacción del consumidor y el éxito de una compañía. En este contexto, la inteligencia artificial (IA) desempeña un papel fundamental, revolucionando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes.
Sesión 24: Conociendo a mi cliente:
Sesión 25: IA y Prompts
Sesión 26: Análisis en la atención al cliente
Sesión 27: Diseño y desarrollo de chatbots
Sesión 28: Construye tu CRM Meta
Sesión 29: Email marketing con IA
Sesión 30: Convierte las consultas en estrategias de contenidos con la IA
Asociado | No Asociado |
---|---|
S/ 1499 | S/ 1999 |