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    Información sobre la Certificación

    En el competitivo mundo de los servicios empresariales, dominar las técnicas de cierre de ventas es esencial para destacar y garantizar el éxito de tu equipo y tu organización. Te presentamos nuestra certificación, diseñada específicamente para profesionales como tú que buscan perfeccionar sus habilidades y alcanzar nuevos niveles de éxito en el ámbito de las ventas de servicios. 

    Modalidad:
    Presencial: 100% presencial
    Fecha de inicio:
    Presencial: 29/05/2024
    Frecuencia:
    Presencial: lunes y miércoles 
    Horario:
    Presencial: 7:00 pm a 10:00 pm 

    Seminario 1: De vendedor tradicional, a proveedor de soluciones 

    Objetivos: 

    • Proponer un Modelo para el Vendedor 4.0: combinando herramientas hibridas presenciales y no presenciales  
    • Identificar PPMs (Puntos Potenciales de Mejora), tanto en el plano comercial como organizacional, a nivel de (3Ps) políticas, procesos y personas.  
    • Contribuir con lineamientos claves para el rediseño de los Planes Comerciales/Ventas y/o de Negocios 2024.  

     Seminario 2: Prospección inteligente–captando clientes sin desperdiciar recursos 

    Objetivos: 

    • Profesionalizar la labor del Vendedor en el ámbito de la Prospección Inteligente  
    • Identificar PPMs (Puntos Potenciales de Mejora), tanto en el plano comercial como organizacional: a nivel de (3Ps)  políticas, procesos y/o personas.  
    • Contribuir con lineamientos claves para el rediseño de sus Planes Comerciales  y/o de Negocios 2024.  

    Seminario 3: Manejo de objeciones de forma asertiva y técnicas de cierre I 

    Objetivos: 

    • Comprender la importancia del manejo efectivo de objeciones en el proceso de ventas  
    • Identificar las objeciones comunes en el sector de servicios  
    • Desarrollar habilidades para abordar objeciones de manera positiva y persuasiva  
    • Identificar los elementos clave del proceso de cierre en servicios  
    • Familiarizarse con técnicas de cierre efectivas y adaptativas  

    Seminario 4:  Técnicas de cierre II, rol plays y aplicación real en su empresa 

    Objetivos: 

    • Profundizar en técnicas avanzadas de cierre específicas para empresas de servicios 
    • Desarrollar habilidades para adaptar las técnicas de cierre según las necesidades y personalidad del cliente  
    • Aprender estrategias para superar objeciones finales y cerrar acuerdos de manera efectiva  

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    De vendedor tradicional, a proveedor de soluciones 

    Temario: 

    • La Problemática de la función del Vendedor  
    • Marketing “Externo”: 1.0 x 2.0 x 3.0 x 4.0 
    • El Vendedor 4.0 = Vendedor “hibrido” 1.0 al 4.0  

     

    Prospección inteligente–captando clientes sin desperdiciar recursos 

    Temario: 

    • Claves y planificación de la venta profesional    
    • Modelos de Prospección por Canales   
    • Como construir una cartera de clientes  
    • Proyecto Aplicativo 

    Manejo de objeciones de forma asertiva y técnicas de cierre I 

    Temario: 

    • Introducción al manejo de objeciones  
    • Tipos comunes de objeciones en servicios  
    • Técnicas de escucha activa  
    • Estrategias para abordar objeciones  
    • Introducción al cierre en servicios  
    • Principios fundamentales del cierre  
    • Técnicas de cierre adaptativas

    Técnicas de cierre II, rol plays y aplicación real en su empresa 

    Temario: 

    • Técnicas de cierre personalizadas  
    • Superación de objeciones finales  
    • Cierre de seguimiento y fidelización  
    • Role playing: Simulaciones de situaciones de ventas con objeciones  
    • Role playing: Simulaciones de escenarios de cierre con diferentes técnicas  

     

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    Mg. José A. Carreras  

    Director Ejecutivo de Factor X y Director asociado de Guruteam.   MBA de ESAN, con estudios de especialización en Alta Gerencia (PDD) en INALDE - Colombia y en Marketing en University of California at Berkeley. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Experiencia como expositor-conferencista en temas de mercadeo, ventas, servicio al cliente, liderazgo, creatividad y management, para diversas instituciones en Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.  Consultor Senior con más de 25 años de experiencia multinacional y multisectorial, como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en empresas de cadena de puntos de venta, mayoristas, de intangibles, de servicios financieros, de consultoría y de consumo masivo. Ha sido Gerente de Negocios, Proyectos, Comercial, Marketing, Operaciones, Ventas y/o Distribución para empresas de hasta US$500MM de facturación anual.  
    Foto del docente

    Dr. Enrique A. Mesias 

    Especialista en diseño y dirección de áreas comerciales.  Doctor en Administración de Empresas, MBA Entrepreneurship and Family Business por la EAE Business School de Barcelona, MBA en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Catalunya y MBA por la Universidad del Pacífico. Especialista en metodologías ágiles, diseño de áreas comerciales y gestión financiera.  Experiencia comprobada por más de 20 años en Gerencia General, Gerencia Comercial, Gerencia en Inteligencia de Negocios y Big Data, Gerencia de Operaciones y Gerencia Financiera en los rubros de transporte, servicios, consultoría y producción. Experiencia docente y en gestión educativa superior universitaria por más de 18 años.
    Modalidad Presencial
    Asociado No Asociado
    S/ 1360 S/ 1700

    ¿Por qué estudiar en Capacitación CCL?

    Doble certificación: ESAN y el Business School de la CCL

    Docentes altamente capacitados

    Método de estudio basado en casos reales

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