Sobre el 9no Innova Session

En un mundo donde la velocidad del cambio es la constante, la capacidad de adaptación y la eficiencia son más que nunca el camino hacia el éxito. Pero, ¿cómo podemos mantenernos al día en un entorno tan dinámico? La respuesta está en nuestras manos, o más precisamente, en nuestro enfoque hacia la inteligencia artificial.

En este Innova Session, exploraremos los misterios de la IA en la cultura laboral, desbloqueando así el potencial más innovador de nuestros equipos, hasta exponer casos prácticos que demuestran el poder transformador de la fuerza de trabajo digital.

¡Bienvenidos al 9no Innova Session Potencia tu productividad de manera práctica utilizando IA!

Presencial: Jesús María
    Presencial: 16/05/2024
    Presencial: 3 Horas
    Presencial: 08:30 a.m - 11:00 am

Comprender cómo desarrollar una cultura de innovación en las organizaciones, utilizando la IA como herramienta central para potenciar la productividad y creatividad.

Interesados en incorporar IA en sus procesos para mejorar la productividad y creatividad:

• Gerentes
    • Directores
    • Responsables de Innovación
    • Emprendedores

• Welcome coffee y espacio Networking

• Charla: La IA en la cultura laboral – Desbloqueando el potencial innovador

• Exposición de caso práctico (Fuerza de trabajo digital y digital humans)

• Lab: IA para la productividad y creatividad

Alfredo Pérsico

CEO de FutureLab y fundador de Agents4Future, startup que ofrece una plataforma para que emprendedores puedan acelerar el desarrollo de sus emprendimientos con el poder de la Inteligencia Artificial. Es graduado en Psicología de la Universidad Nacional de San Marcos y cuenta con una maestría de la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en más de 80 empresas corporativas de diversos sectores, abordando temas como estrategia, cultura y sistemas de innovación. + 15 años de experiencia liderando proyectos y consultorías en los campos social, educativo y empresarial.
    Modalidad Presencial

¿Por qué venir al 9no Innova Session?

+30 años capacitando al ejecutivo

Expositor experto en el sector

Conexiones profesionales

Desarrollo de Estrategias Efectivas