Información del Curso

La Cámara de Comercio de Lima presenta una nueva edición de su Curso de Especialización en eCommerce, en Modalidad 100% virtual. Este curso está diseñado para que líderes empresariales y profesionales, desarrollen las habilidades esenciales para crear y gestionar exitosamente negocios eCommerce.

Con este curso, y guiado por un experto altamente especializado, comprenderás los diferentes procesos involucrados en la gestión de un eCommerce. Lograrás comprender y dominar aspectos clave como: la estrategia del negocio eCommerce, la gestión del producto, la creación de una tienda en línea, las estrategias de marketing digital, la gestión logística, entre otros.

Las discusiones en clase, ejercicios prácticos y estudios de casos, enriquecerán tu experiencia de aprendizaje, proporcionándote insights aplicables al mundo real. A lo largo de 8 sesiones virtuales en vivo, obtendrás una experiencia totalmente interactiva y práctica.

¡Descubre las estrategias clave para llevar tu negocio eCommerce al siguiente nivel!

Virtual: Modalidad 100% online
    Virtual: 20/05/2024
    Virtual: Lunes y Miércoles
    Virtual: De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• Desarrollar una visión completa del universo del comercio electrónico, entendiendo sus fundamentos, modelos de negocio y la infraestructura tecnológica que lo respalda.
    • Adquirir las habilidades necesarias en planificación, diseño de tiendas en línea, estrategias de marketing digital y gestión operativa, para el manejo eficaz de un negocio en línea.
    • Desarrollar la capacidad para planificar y poner en marcha un eCommerce real, a través del desarrollo de un Plan de Negocio y la creación de una tienda en línea funcional.

Sin información.

• Ecommerce: más que una tienda virtual
    • Modelos de negocio
    • Análisis del mercado

• El ecosistema digital
    • Fuentes de tráfico
    • Publicidad digital

• Productos
    • Medios de pago
    • Logística de entrada, salida y reversa

• Shopify
    • WordPress y Woocommerce

• Métricas y KPIs claves
    • Herramientas de medición

• Arquitectura de la información y navegabilidad
    • Configuración inicial

• Presentación de tienda en línea
    • Presentación de Plan de Negocio eCommerce

Andrés Calvo

Andrés Calvo ➡ Director Ejecutivo en Pop Comunicaciones Administrador de empresas de la Universidad Ricardo Palma, pero Comunicador y Profesional Digital desde hace más de 17 años. Con especialización en Marketing Digital realizada en la Universidad del Pacífico. Es Fundador y Director Ejecutivo de Pop Comunicaciones.
    Modalidad Virtual
    S/ 459.00 S/ 612.00