Diplomado en Gestión del Capital Humano - CCE

De 5 a 10 meses

Diplomados
Callao 21 de marzo martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Descargar ficha
Jesús María 24 de enero martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Descargar ficha
Los Olivos Descargar ficha
San Juan de Miraflores (Nueva sede) 23 de marzo sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Descargar ficha
Santa Anita 14 de febrero   martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Descargar ficha
Objetivo:
  • Proporcionar las herramientas y técnicas actuales necesarias para desarrollar una gestión acertada del Talento Humano basado en su rol estratégico para la Empresa.
  • Todo el personal del área de Recursos Humanos, administradores de Personal, Jefes de Capacitación y Desarrollo Personal y Relaciones Laborales que deseen actualizar y perfeccionar sus conocimientos, así como para toda persona interesada en incursionar en el área.

• Módulo 1: Planeamiento estratégico en la organización.
  • Módulo 2: Planificación eficaz del capital humano.
  • Módulo 3: Sistemas de reclutamiento y selección.
  • Módulo 4: Legislación e inserción laboral.
  • Módulo 5: Administración de compensaciones.
  • Módulo 6: Evaluación del desempeño.
  • Módulo 7: Desarrollo del capital humano.
  • Módulo 8: Clima Laboral.
  • Módulo 9: Sistemas de medición del capital humano.
  • Módulo 10: Trabajo Integrador Empresarial.

* Sede de Interés

* Diplomado de Interés

S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 2, 850 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta