Taller de Coaching para Ejecutivos - CCE

Los Olivos Descargar ficha
San Juan de Miraflores Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

En este taller se desarrollarán los principios básicos del Coaching ejecutivo corporativo y su aplicación a la realidad empresarial como catalizador de resultados.

Objetivo:
  • Proporcionar conceptos y técnicas estratégicas acerca de la conducción humana a través del Coaching, para asegurar una mayor Efectividad y Productividad en los Equipos de Trabajo en la Organización.
  • A todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en las técnicas administrativas básicas de oficina, o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.
  1. Módulo 1 : Competencias para el Liderazgo.
  2. Módulo 2: El trabajo en equipo como herramienta en el Coaching.
  3. Módulo 3: El Coaching como metodología de Desarrollo.

* Curso Corto de Interés