Taller de Coaching para Ejecutivos | CCE

Jesús MaríaDescargar ficha
Los OlivosDescargar ficha
San Juan de MirafloresDescargar ficha
Santa Anita20 de marzo 2020miércoles y viernes  de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.Descargar ficha

Parece evidente que un buen coach ejecutivo, para ser eficaz, debe poseer una combinación de habilidades profesionales y cualidades humanas que lo acerquen a la excelencia en su desempeño. Este curso les permitirá conocerlos, desarrollarlos y aplicarlos de manera efectiva en su día a día profesional y personal.

Hoy su función se orienta a manejar adecuadamente el trabajo del grupo, a distribuir racionalmente la carga de trabajo, a controlar la disciplina y las disposiciones de la empresa y actualmente adquiere suma relevancia el “field coaching”, como medio para incrementar la productividad de los supervisados.

Objetivo:
  • Proporcionar conceptos y técnicas estratégicas acerca de la conducción humana a través del Coaching, para asegurar una mayor Efectividad y Productividad en los Equipos de Trabajo en la Organización.
  • A todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en las técnicas administrativas básicas de oficina, o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.
  1. Módulo 1 : Herramientas internas del coaching para profundizar las técnicas de autoconocimiento.
  2. Módulo 2: La herramienta del aprendizaje continuo (parte 1).
  3. Módulo 3: La herramienta del aprendizaje continuo (parte 2).
  4. Módulo 4: El arte de lo desconocido.
  5. Módulo 5: El aprendizaje aplicado al gobierno de personas.

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Curso Corto de Interés