Taller de Coaching Trascendental: La transformación del ejecutivo actual - CCE

Los Olivos Descargar ficha
San Juan de Miraflores Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

Parece evidente que un buen coach ejecutivo, para ser eficaz, debe poseer una combinación de habilidades profesionales y cualidades humanas que lo acerquen a la excelencia en su desempeño. Este curso les permitirá conocerlos, desarrollarlos y aplicarlos de manera efectiva en su día a día profesional y personal.

Hoy su función se orienta a manejar adecuadamente el trabajo del grupo, a distribuir racionalmente la carga de trabajo, a controlar la disciplina y las disposiciones de la empresa y actualmente adquiere suma relevancia el “field coaching”, como medio para incrementar la productividad de los supervisados.

Objetivo:
  • Proporcionar conceptos y técnicas estratégicas acerca de la conducción humana a través del Coaching, para asegurar una mayor Efectividad y Productividad en los Equipos de Trabajo en la Organización.
  • A todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en las técnicas administrativas básicas de oficina, o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.
  1. Módulo 1 : Herramientas internas del coaching para profundizar las técnicas de autoconocimiento.
  2. Módulo 2: La herramienta del aprendizaje continuo (parte 1).
  3. Módulo 3: La herramienta del aprendizaje continuo (parte 2).
  4. Módulo 4: El arte de lo desconocido.
  5. Módulo 5: El aprendizaje aplicado al gobierno de personas.

* Curso Corto de Interés