Programa de Formación en Negocios para Jóvenes - CCE

Programa de Formación en Negocios para Jóvenes

Callao lunes, miércoles y viernes
Descargar ficha
 Jesús María lunes, miércoles y viernes
Descargar ficha
 Los Olivos lunes, miércoles y viernes
 San Juan de Miraflores lunes, miércoles y viernes
Descargar ficha
 Santa Anita lunes, miércoles y viernes
Descargar ficha

La formación profesional para jóvenes tiene como propósito desarrollar las competencias técnicas, sociales y actitudinales para la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades, a fin de desarrollar una cultura emprendedora, de tal manera que puedan iniciar una actividad productiva de manera independiente.

OBJETIVOS:

• Lograr que los jóvenes participantes estén capacitados en los conceptos básicos y estrategias empresariales, que les permitan incursionar eficazmente en el mundo de los negocios.
  • Incentivar las aptitudes y habilidades para el liderazgo y la gestión empresarial.
  • Lograr que los participantes apliquen las herramientas básicas del Office a las necesidades de su trabajo cotidiano, de una manera ágil y creativa.

CURSOS DEL PROGRAMA:

1. PLAN DE NEGOCIOS PARA JÓVENES.
  2. MARKETING EMPRESARIAL
  3. MICROSOFT OFFICE APLICADO A LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  4. TALLER DE LIDERAZGO Y VISITAS EMPRESARIALES

* Programa de Formación de Interés