Organización de Reuniones y Eventos (curso virtual) | CCE

Organización de Reuniones y Eventos (curso virtual)

DURACIÓN:
2 semanas

Categoria

06 junio 2022

Dirigido a:

  • Asistente Administrativos o Secretarias Ejecutivas de empresas públicas y privadas que deseen desempeñarse como asistentes de gerencia.
  • Personal administrativo que desee adquirir y/o desarrollar destrezas para el puesto.

TEMARIO:

  • Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos.
  • La planificación administrativa de los eventos.
  • Coordinación y control administrativo del evento.
  • Como organizar y administrar un evento.
  • Como determinar los objetivos de un evento.
  • Actividades del evento.
  • Aplicación del protocolo.
  • Después del evento.

Certificación:

  • Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

Inversión:

ASOCIADO NO ASOCIADO
S/ 200 (Incl. IGV) S/ 270 (Incl. IGV)
Pagar aquí Pagar aquí

*PREGUNTAR POR NUESTROS DESCUENTOS VIGENTES