Categoria
06 junio 2022Dirigido a:
- Asistente Administrativos o Secretarias Ejecutivas de empresas públicas y privadas que deseen desempeñarse como asistentes de gerencia.
- Personal administrativo que desee adquirir y/o desarrollar destrezas para el puesto.
TEMARIO:
- Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos.
- La planificación administrativa de los eventos.
- Coordinación y control administrativo del evento.
- Como organizar y administrar un evento.
- Como determinar los objetivos de un evento.
- Actividades del evento.
- Aplicación del protocolo.
- Después del evento.
Certificación:
- Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.
Inversión:
ASOCIADO | NO ASOCIADO |
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S/ 200 (Incl. IGV) | S/ 270 (Incl. IGV) |
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*PREGUNTAR POR NUESTROS DESCUENTOS VIGENTES