Nuevas tendencias del marketing digital (curso virtual) | CCE

Nuevas tendencias del marketing digital (curso virtual)

marzo 8, 2021

• Directivo y ejecutivos de áreas comerciales de empresas que deseen ampliar la visión de los negocios y las posibilidades que se abren hoy en el mundo de la virtualidad.
  • Comunicadores, relacionistas públicos, administradores, técnicos y estudiantes interesados en adentrarse en el conocimiento sobre la utilización de las redes sociales y otros mecanismos on line para el desarrollo de negocios.
  • Empresarios y Profesionales independientes interesados en conocer las bondades del marketing digital para aplicarlo en sus formatos de negocio como Pymes o marcas personales.

• Marketing Mobile 1.- Contenidos aptos para móvil
  • Marketing Mobile 2.- Eventos en vivo
  • Marketing de proximidad – Geolocalización y Realidad Aumentada
  • Taller Nuevas Tendencias: Internet de las cosas y nuevas plataformas

BENEFICIOS:

• Estudia desde donde te encuentres, puede conectarse los 7 días de la semana, las 24 horas del día desde cualquier dispositivo.
    • Modalidad 100% virtual.
    • Docentes con amplia experiencia certificada.
    • Sólo la modalidad VIRTUAL, ofrece las conferencias Grabadas.
      • como valor agregado se ofrece 1 conferencia a la semana a través de la plataforma Zoom con el docente del curso, la cual es publicada en el Campus Virtual.

Certificación:

• Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

Inversión:

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 200 (Incl. IGV)S/ 270 (Incl. IGV)
Pagar aquíPagar aquí

*PREGUNTAR POR NUESTROS DESCUENTOS VIGENTES