Inicio | Frecuencia | Horario |
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13 y 14 de junio | martes y miércoles | 9:00 a.m. a 1:00 p.m |
La principal característica de los servicios es su intangibilidad, lo que origina que la labor comercial sea más intensa, puesto que debemos convencer al cliente sobre un “objeto” que no puede ver, palpar o probar.
Objetivos:
- Dar a conocer las nuevas estrategias que imperan en el mundo de la venta de servicios.
- Desarrollar las habilidades necesarias para diagnosticar las necesidades del prospecto-cliente potencial
Metodología:
- Ejecutivos de Ventas que deseen profesionalizarse y perfeccionar sus técnicas de ventas.
- Profesionales que deseen incursionar en venta de servicios intangibles.
- Jefes de Comercialización, Marketing, Ventas, Call Centers, Servicio al cliente, que tenga a su cargo Equipos Comerciales.
Temario:
- La Venta Moderna (marketing vs ventas vs servicio)
- La Venta y sus Procesos
- Métodos de Prospección.
- Planificación.
- Manejo de Objeciones.
- Técnicas de Cierre de ventas
- Post Venta
- Venta Digital
- Calidad de Servicio & Experiencia del Cliente
- Casos de empresas de servicios
Metodología:
La metodología será teórica – práctica, con participación activa de los asistentes. Se realizarán ejercicios prácticos, para que, en conjunto y bajo la dirección permanente del expositor, se analicen casos que ilustran las técnicas y conceptos planteados en este curso.
Evento Gratuito | ||
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📍 Dirección: Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María)