Manejo de conflictos con clientes difíciles (semipresencial) | CCE

Manejo de conflictos con clientes difíciles (semipresencial)

INICIA:
octubre 20, 2018
DURACIÓN:
1 semana
CREDITOS:
9 horas lectivas

Categoria

Objetivos:

  • Reconocer las situaciones de conflictos con los clientes, identificando las razones y motivos de enojo, haciendo un adecuado manejo de sus emociones y comunicándose de manera efectiva en busca de resolver las diferentes necesidades de los clientes, salvaguardando los intereses de la empresa y fortaleciendo las relaciones de negocios.

TEMARIO:

  • La Organización Orientada al Cliente.
  • Auto diagnóstico estratégico: fortalezas y debilidades en la atención al cliente.
  • Roles, Tipos y Perfiles de Personalidad: (perfil del cliente genérico y específico).
  • La inteligencia emocional para el control de situaciones difíciles.
  • Manejo de quejas y situaciones difíciles.
  • Negociación y Resolución de Conflictos.
  • Manejo de la empatía frente a clientes.
  • Técnicas para el bienestar personal y el auto cuidado.

Certificación:

  • Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.