Intensivo de Alta Gerencia – PRAG - CCE

diciembre 6, 2018

Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María   Ver mapa

Inicio Sede Frecuencia
6 de Diciembre Jesús María De 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Las organizaciones enfrentan en la actualidad nuevos retos y presiones del cambiante entorno. Los viejos paradigmas organizacionales han dado lugar a un sustantivo cambio en las tendencias de gestión, buscando optimizar los procesos y la eficiencia de la tarea. En razón de ello es pertinente encarar nuevos retos con una renovada convicción del cambio y mediante la utilización de estrategias que permitan consolidar un resultado satisfactorio.

OBJETIVO:
Tomar conocimiento de los modelos y herramientas de la gestión empresarial moderna. Poniéndose así al día con las nuevas tendencias administrativas que pueden ser aplicadas para mejorar la competitividad, productividad y rentabilidad de su empresa.

CONFERENCIAS:

• Gestión de procesos para el cumplimiento de la estrategia Empresarial.
  • Nuevo marco laboral y estrategias para la Optimización y Reducción de Costos.
  • Las finanzas modernas en la Empresa: revisión de las mejores prácticas.
  • Cómo hacer Innovación en las Empresas.
  • Marketing Digital y Comercio Electrónico.
  • El Coaching y la motivación en las Empresas.

S/944 (Incl. IGV) S/ 1, 416 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta