Incrementa tu productividad con una Actitud Positiva | CCE

Incrementa tu productividad con una Actitud Positiva

SedeInicioFrecuenciaInversión Asoc.Inversión no Asoc.Inscripción
Jesús María27 de octubreSábados  de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.S/. 300S/. 370Descargar ficha
Santa AnitaS/. 300S/. 370Descargar ficha
Los OlivosS/. 300S/. 370Descargar ficha
CallaoS/. 300S/. 370Descargar ficha

• Aprender a organizar y planificar de forma eficiente, desarrollando habilidades de comunicación y mejorando el clima de la empresa.
  • Interiorizar la necesidad de formarse, la de aprender constantemente y poder gestionar los cambios con prudencia.
  • Mejorar la capacidad de enfrentarse a las dificultades del día a día.
  • Todos los profesionales que quieran desarrollar la inteligencia emocional, la comunicación, la organización y la motivación.

1. Desarrollando el auto-conocimiento.
  2. Aprendiendo a salir del desánimo hacia la auto-motivación.
  3. ¿Cómo comunicarnos con éxito y desarrollar las relaciones interpersonales?
  4. Factores que influye en un proceso de cambio.

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Curso Corto de Interés