I PROGRAMA INTEGRAL EN MARKETING - CCE

Los Olivos Descargar ficha
San Juan de Miraflores  –  Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

La Escuela de Marketing de la Cámara de Comercio de Lima es donde aprenderás a gestionar los procesos relacionados con la cadena de valor comercial: marketing, publicidad, y ventas. El programa consta de 4 módulos, que al ser completado por el participante tendrá una certificación de experto en marketing.

DIRIGIDO A

Profesionales y técnicos vinculados a la gestión comercial, así como también al público en general interesado en adquirir un conocimiento del área comercial.

• Módulo 1: Definición y proceso de Marketing
  • Módulo 2: Conocimiento de Mercado y Consumidores