I PROGRAMA INTEGRAL EN LOGÍSTICA - CCE

de 9:00 am. a 12:00 pm.
Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

La Escuela de Logística de la Cámara de Comercio de Lima es donde aprenderás a gestionar los procesos relacionados con la cadena de suministros: abastecimiento, almacenamiento, operaciones y distribución.
El programa consta de 4 módulos, que al ser completado por el participante tendrá una certificación de experto en logística.

DIRIGIDO A

Profesionales y técnicos vinculados a la gestión logística, así como también al público en general interesado en adquirir un conocimiento del área Logística.

• Módulo 1: Gestión de Compras.
  • Módulo 2: Gestión de Almacenes.
  • Módulo 3: Distribución y Transporte.
  • Módulo 4: Distribución Física Internacional.

* Nombres

* Apellidos