Categoria
Sede | Inicio | Frecuencia | Inscripción |
---|---|---|---|
Jesús María | – | – | Descargar ficha |
Los Olivos | 29 de abril de 2020 |
Lunes y Miércoles de 7:00 pm. a 10:00 pm. |
Descargar ficha |
San Juan de Miraflores | – | – | Descargar ficha |
Santa Anita | – | – | Descargar ficha |
Hoy en día, tenemos a un consumidor informado que interactúa con la marca y que busca en la web y en las redes sociales información de los productos que ofrece el mercado. Por ende, no basta con empezar a gestionar nuestras redes sociales, hay que crear e implementar una estrategia sólida que sea capaz de hacer crecer tu marca o negocio.
Objetivos:
- Crear contenido usando diferentes metodologías creativas.
- Proponer estrategias para optimizar los recursos y medición a partir de análisis de casos.
- Identificar las disciplinas relacionadas con el planteamiento, dirección, operación y evaluación de negocios por Internet, mediante el uso de las herramientas digitales vigentes para la difusión de información y posicionamiento en redes sociales.
Dirigido a:
- Emprendedores, profesionales, ejecutivos y empresarios que tengan el interés de iniciar o expandir un negocio, a través del uso de internet y las Redes Sociales.
- Público en general.
Duración: 16 horas
TEMARIO:
- Introducción al Design Thinking. Pasión Digital.
- Sacarle el partido a las Redes Sociales. Ecosistema Digital.
- Conceptos básicos sobre la social media.
- Redes sociales en la mediana empresa y emprendimientos.
- Público y redes, territorios de marca, Estilo y tono.
- Frecuencia de publicación, Categorías y formatos
- Facebook, Instagram, YouTube, Twitter
- Publicidad en Redes Sociales.
- Medios pagados, y otros medios de pago.
- Audiencia y segmentaciones
- Campañas con influencers, YouTube y Microinfluencers
- Concursos en Redes Sociales
- Creación de contenido
- Planeamiento y métricas.