Gestión de Almacenes (semipresencial) | CCE

Gestión de Almacenes (semipresencial)

Descargar Temario

INICIA:
enero 16, 2019
DURACIÓN:
1 semana
CREDITOS:
9 horas lectivas

Categoria

Objetivo:

  • Conocer, aplicar e implementar los procedimientos y técnicas modernas de administración de almacenes, facilitando al participante las herramientas que propicien una efectiva gestión de almacenamiento.
Dirigido a:
  • Profesionales o personal que trabaja en el área de Almacenes o afines y se preparan para asumir responsabilidades a nivel ejecutivo en su empresa.

Certificación:

  • Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

TEMARIO:

  • Importancia del Almacén, relación con otras áreas, organización.
  • El Catálogo.
  • Tipos de almacenes.
  • Cross Docking
  • Control de Inventarios.
  • Requisición de compras: Sistemas de Información
  • Almacenamiento: Outsourcing
  • Despachos: Networking
  • Toma de Inventarios y otros controles
  • Costos de Almacenamiento.

CONTÁCTANOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Inversión:

ASOCIADO  –  NO ASOCIADO
S/ 150 (Incl. IGV)

Incripción:

  • DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, a los siguientes correos: [email protected], [email protected], [email protected], con el asunto: Matrícula Seminario Semipresencial en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, a los correos indicados: [email protected], [email protected], para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información; puede escribirnos a los correos: [email protected], [email protected], [email protected], a los números: 219 1616 – 261 4517 – 219 1724