Facturas Electrónicas (semipresencial) | CCE

febrero 15, 2020
1 semana

Objetivo:

• Capacitar a los participantes en la nueva forma de emitir los comprobantes de pago que sustentan las operaciones de compra y venta de servicios que permita cumplir con las normas establecidas.
  • El Seminario Virtual está dirigido a Gerentes, Economistas, financieros, contadores, asistentes de contabilidad y en general al público interesado en el tema de contabilidad de las empresas.

Certificación:

• Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

• Los comprobantes de pago en el Perú.
  • Otros documentos no considerados comprobantes de pago.
  • Sistema manual y electrónico.
  • La Factura Electrónica es un nuevo comprobante de pago.
  • Generación de la factura Electrónica a través del Sistema de Emisión Electrónica (SEE). Características.
  • Afiliación al SEE. Requisitos.
  • Cuando se considera otorgada la factura electrónica.
  • Información que debe contener la factura electrónica.
  • Autorización para el uso de sistemas informáticos en la emisión de tickets.
  • La Nota de Crédito Electrónica. Emisión, información requerida, condiciones para la emisión.
  • Desarrollo de casos prácticos.

INSCRÍBETE ONLINE AQUÍ

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Dirección / distrito

* Seminario de Interés

* SEDE

* Fecha de inicio

* Denominación o Nombre de la Empresa

* Cargo actual

* RUC de la empresa

* Inversión:
Asociado: S/ 150No Asociado: S/ 200

* Indicar si desea:
BoletaFactura

* Seleccionar: ¿Cómo se enteró de este evento?

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected] La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

Inversión:

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 150 (Incl. IGV)S/ 200 (Incl. IGV)

Incripción:

• Inscripción directa desde el «FORMULARIO ONLINE» o
  • DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: [email protected], con el asunto: Matrícula Seminario Semipresencial en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correo indicado: [email protected], para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información; puede llamarnos a los números: 219 1516 – 219 1515