FACEBOOK para Negocios | CCE

FACEBOOK para Negocios

Introducción:

• La página de facebook o fanpage es una plataforma que ofrece Facebook, con el cual podrá promocionar su fanpage para empresas, tienda online, eventos o aplicación, por lo que representa un importante canal de comunicación con los consumidores y futuros clientes.

• En este curso en línea podrás desarrollar habilidades necesarias para crear y gestionar contenido referente a negocios o emprendimientos propios a través de Facebook y optimizar el uso de fanpage de tal manera que se traduzca en una mejor imagen y mayor exposición. Además, descubrirás cómo incrementar tus ventas gracias a herramientas del marketing digital y el uso correcto de Facebook.

• Este curso está dirigido al público en general que esté interesado en utilizar páginas de Facebook para sus negocios personales o emprendimientos.
Pre-Requisito:
  • Conceptos básicos del manejo de un navegador, Internet y redes sociales.

Certificación:

• Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

• Introducción a la publicidad en redes sociales
    • Mundo digital para negocios
    • Opciones de Facebook: Grupos, perfiles, aplicativo y páginas de Facebook
  • Páginas de facebook
    • Creación de fanpage
    • Estructura de plataforma
    • Configuración de fanpage
  • Funcionamiento de Plataforma
    • Recorrido general
    • Estructura de una campaña
    • Perfil público de página: Información general, contacto, miembros del equipo, historia, foto de portada, foto de perfil, eventos y adicionales
    • Publicaciones: Creación, destacar publicaciones, programación, uso de hashtags, segmentación y promoción de publicaciones.
    • Manejo de opiniones de usuarios
  • Gestión de páginas de Facebook
    • Estrategia básica de negocios en Facebook
    • Manejo y gestión de crisis: opiniones negativas y quejas de usuarios
    • Estadísticas: medición digital de rendimiento

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SEMINARIO GRATUITO

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni), carnet de extranjería (ce) o pasaporte (pas)

* Dirección / distrito

* Seleccionar Seminario Gratuito

* La CERTIFICACIÓN tiene un costo: (desea obtener el certificado)

Sí, inversión s/ 200 nuevos solesNo

* Seleccionar: ¿Cómo se enteró de este evento?

Incripción:

• LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN con los datos solicitados y hacer clic en el botón ENVIAR.
  • En caso de solicitar el CERTIFICADO, debe realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correos indicado: jhuanasca@camaralima.org.pe, para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información; puede llamarnos a los números: 219 1516 – 219 1515