EXCEL INTEGRAL: Básico, intermedio y avanzado | CCE

Cursos Cortos
InicioFrecuenciaHorario
(a través de Zoom)
  23 de abrilsábado y domingo9:00 a.m. a 1:00 p.m.

• Ingresar y corregir datos de recalculo automático; realizar la impresión, así como almacenarla para hacer posteriores actualizaciones o modificaciones.
  • Trabajar con planillas para crear fórmulas y utilizar funciones, seleccionar información para copiar, cortar y pegar, buscar y reemplazar información, grabar y abrir hojas de trabajo e interrelacionarlas, también podrá imprimir los mismos, formatear la información de la hoja de trabajo a nivel de formatos numéricos, alinear información, uso de bordes y diseños, así como aplicar auto formatos, insertar comentarios, utilizar nombres de rango, insertar filas y columnas, preparar gráficos lineales, de barras, circulares, de áreas, etc.
  • Utilizar técnicas avanzadas para ingresar datos en o varias hojas de trabajo.

• Profesionales de la gestión empresarial, autónomos y toda persona que requiera capacitarse en el manejo de hojas de cálculo de forma eficaz para resolver problemas de gestión.

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Curso Corto de Interés

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected] La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.