Especialización VIRTUAL en Créditos y Cobranzas | CCE

DURACIÓN:
CREDITOS:
OBJETIVOS
  • Aplicar las técnicas modernas de evaluación de riesgos en el crédito minimizando el incremento de cartera pesada.
  • Emplear técnicas de detección de documentos falsos en la educación de información proporcionada.
  • Diseñar estrategias de recuperación en la etapa administrativa, utilizando técnicas de negociación según el tramo de antigüedad de deuda.
  • Utilizar procedimientos de cobranza judicial en la aplicación de dispositivos legales vigentes dentro del marco legal de los derechos y obligaciones del acreedor y deudor respectivamente.
DIRIGIDO A:
  • Profesionales y ejecutivos responsables del área, Jefes de las áreas de créditos y de cobranzas, cobradores y asistentes de la empresa que se interesen por mejorar su selección de sujetos de crédito y su efectividad en las cobranzas.

TEMARIO:

• Módulo 1: El Crédito.
  • Módulo 2: Garantías: elemento accesorio a la decisión de Crédito.
  • Módulo 3: Detección de documentos falsos, prevención del Fraude en el Crédito.
  • Módulo 4: Gestión de recuperación de Cobranzas.
  • Módulo 5: Aspectos legales de la recuperación de Deudas.

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Elija la Sede