Especialización en Supervisión de Ventas - CCE

Los Olivos S/. 1, 200 S/. 1, 500 Descargar ficha
Callao S/. 1, 200 S/. 1, 500 Descargar ficha
OBJETIVOS:
  • Convertirse en un gran motivador y saber estructurar a su equipo de ventas para alcanzar un desempeño superior y lograr el máximo impacto.
  • Potenciar aquellas habilidades esenciales de liderazgo que lo han llevado al cargo que actualmente ocupa y crear el clima más idóneo para alcanzar la excelencia en el rendimiento de su equipo de ventas.
  • Implementar técnicas modernas de planeamiento, organización y control de la fuerza de ventas para alcanzar las metas de su empresa e incrementar el volumen de ventas.
  • Estimular la creatividad y aporte personal para mejorar la organización de ventas, las rutinas o procedimientos y la calidad del servicio al cliente.
  • Adaptar la gestión de venta y atención a su estilo personal de interacción, reforzando la propia personalidad y aumentando su efectividad.
  • Concitar un alto grado de confianza al conocer las claves para la comunicación más eficaz con sus equipos y son la gerencia superior.
  • Aplicar con eficiencia y eficacia un presupuesto de ventas para aumentar la productividad de la fuerza de ventas.
DIRIGIDO A:
  • Jefes, supervisores y encargados de áreas comerciales o personal calificado para ascender a dichos cargos.
  • Gerentes Comerciales o de Ventas.
  • Directores con responsabilidades comerciales.
  • Profesionales independientes y Consultores en Ventas.
  • En general se recomienda para quienes tienen la responsabilidad de conducir un equipo de ventas y desean hacerlo en una forma más efectiva.
  • Responsabilidades del supervisor.
  • Planeamiento de ventas.
  • Organización de la fuerza de ventas.
  • Liderazgo y formacion de equipos de ventas.
  • Control efectividad en ventas.

* Sede de Interés

* Programa de Especialización de Interés