Especialización en Gestión de Importaciones - CCE

de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Descargar ficha
OBJETIVOS:
  • Proporcionar a los ejecutivos de las empresas importadoras de mercancías, los conocimientos esenciales y
  • Proporcionar a los ejecutivos y colaboradores operativos de las empresas importadoras las herramientas legales, de planeamiento y operativas, necesarias para la adopción de las decisiones en la importación de sus mercancías, de forma oportuna, eficaz y acertada.
  • Desarrollar la estructura de costos de importación de conformidad a los términos INCOTERMS 2010 CCI a fin de establecer el costo de ventas de las mercancías de importación y la toma de decisiones sobre el precio de venta interno.
DIRIGIDO A:
  • Responsables de las áreas de importación, compras, logística, abastecimientos y todo aquel profesional o participante que desee actualizar o profundizar sus conocimientos en materia de importaciones.

• Módulo 1: Marco Normativo de las Importaciones.
  • Módulo 2: Gestión Comercial de las Importaciones.
  • Módulo 3: Gestión Logística de las Importaciones.
  • Módulo 4: Gestión Aduanera de Importaciones.
  • Módulo 5: Régimen Arancelario y Tributario de Importaciones.
  • Módulo 6: Costos de Importación y medios de pago.
  • Módulo 7: Módulo Integrador.

* Programa de Especialización de Interés

S/ 1, 700 (Incl. IGV) S/ 2, 150 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta