Categoria
Hoy en día, los clientes son cada vez más exigentes, buscando no solo precios y calidad, sino también un valor agregado a la compra. Por ello, brindar un buen servicio, equivale a que un cliente satisfecho adquiera nuevamente el bien o servicio, y que recomiende a otros consumidores.
Objetivos:
- Ofrecer un servicio excepcional, fidelizar clientes y obtener resultados de retención y rentabilidad para la organización.
- Contribuir y poner al alcance conceptos, y aspectos relacionados al Servicio al Cliente, que asistan a la tarea de establecer relaciones productivas con los clientes o usuarios de los servicios.
- Reconocer la importancia de la calidad en el Servicio al Cliente como factor esencial de diferenciación.
Dirigido a:
- Gestores de servicio, ejecutivos y profesionales que, por su actividad y/o desempeño tengan contacto con clientes, participen en procesos de servicio al cliente.
- Público en general que requieran conocer las técnicas para mejorar la calidad de atención al cliente.
TEMARIO:
- Módulo 1: El Servicio al Cliente.
- Módulo 2: Tipos de clientes: características, situaciones y tratamientos.
- Módulo 3: Inteligencia Emocional.
- Módulo 4: Clientes Externos y Clientes Internos.
- Módulo 5: Tratamiento de quejas y reclamos.
- Módulo 6: Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes.
CONTÁCTANOS
INVERSIÓN:
ASOCIADO | NO ASOCIADO |
---|---|
S/ 1, 490 (Incl. IGV) | S/ 1, 990 (Incl. IGV) |
Incripción:
- DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: [email protected], con el asunto: Matrícula DIPLOMADO en …
- Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCO | CUENTAS BANCARIAS SOLES | CODIGOS INTERBANCARIOS |
BBVA BANCO CONTINENTAL | 0011-0130-0100003020 | 011-130-000100003020-23 |
BCP | 193-1943271-0-99 | 002-193001943271099-14 |
INTERBANK | 005-0000007180 | 003-005-000000007180-63 |
SCOTIABANK | 000-2019361 | 009-034-000002019361-01 |
- Enviar la boleta de depósito, al correo: [email protected], para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
- Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
- Cualquier consulta, duda o mayor información a los números: 219 1515 – 219 1516