Diplomado Virtual en Servicio al Cliente | CCE

Diplomado Virtual en Servicio al Cliente

Descargar Temario

DURACIÓN:
6 meses
CREDITOS:
120 horas lectivas

Categoria

Hoy en día, los clientes son cada vez más exigentes, buscando no solo precios y calidad, sino también un valor agregado a la compra. Por ello, brindar un buen servicio, equivale a que un cliente satisfecho adquiera nuevamente el bien o servicio, y que recomiende a otros consumidores.

Objetivos:

  • Ofrecer un servicio excepcional, fidelizar clientes y obtener resultados de retención y rentabilidad para la organización.
  • Contribuir y poner al alcance conceptos, y aspectos relacionados al Servicio al Cliente, que asistan a la tarea de establecer relaciones productivas con los clientes o usuarios de los servicios.
  • Reconocer la importancia de la calidad en el Servicio al Cliente como factor esencial de diferenciación.
Dirigido a:
  • Gestores de servicio, ejecutivos y profesionales que, por su actividad y/o desempeño tengan contacto con clientes, participen en procesos de servicio al cliente.
  • Público en general que requieran conocer las técnicas para mejorar la calidad de atención al cliente.

TEMARIO:

  • Módulo 1: El Servicio al Cliente.
  • Módulo 2: Tipos de clientes: características, situaciones y tratamientos.
  • Módulo 3: Inteligencia Emocional.
  • Módulo 4: Clientes Externos y Clientes Internos.
  • Módulo 5: Tratamiento de quejas y reclamos.
  • Módulo 6: Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes.

CONTÁCTANOS

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
INVERSIÓN:
ASOCIADO NO ASOCIADO
S/ 1, 490 (Incl. IGV) S/ 1, 990 (Incl. IGV)

Incripción:

  • DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: [email protected], con el asunto: Matrícula DIPLOMADO en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCO CUENTAS BANCARIAS SOLES CODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL 0011-0130-0100003020 011-130-000100003020-23
BCP 193-1943271-0-99  002-193001943271099-14
INTERBANK 005-0000007180 003-005-000000007180-63
SCOTIABANK 000-2019361 009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correo: [email protected], para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información a los números: 219 1515 – 219 1516