Diplomado Virtual en Marketing y Gestión Comercional | CCE

Diplomado Virtual en Marketing y Gestión Comercional

DURACIÓN:
4 meses
CREDITOS:
120 horas académicas

Categoria

Objetivos:
  • Desarrollar en el participante sólidas competencias, necesarias, para optimizar la gestión táctica de marketing y comercialización; aplicadas a un producto o servicio, o a una línea de productos.
Dirigido a:
  • Desarrollar en el participante sólidas competencias, necesarias, para optimizar la gestión táctica de marketing y comercialización; aplicadas a un producto o servicio, o a una línea de productos.

TEMARIO:

  • Módulo 1: Orientación al cliente y dinámica del marketing moderno
  • Módulo 2: Desarrollo de productos y servicios
  • Módulo 3: Estrategias de comercialización 
  • Módulo 4: Comunicación 360
  • Módulo 5: Taller de implantación y evaluación de marketing

Inversión:

ASOCIADO NO ASOCIADO
S/ 1, 490 (Incl. IGV) S/ 1, 990 (Incl. IGV)
Paga el diplomado aquí Paga el diplomado aquí

*PREGUNTAR POR NUESTROS DESCUENTOS VIGENTES