Diplomado Virtual en Marketing Digital | CCE

Diplomado Virtual en Marketing Digital

julio 26, 2021
  • Obtener los conocimientos que les permitirán la planificación, gestión e implementación de estrategias y acciones de marketing digital orientadas a generar posicionamiento, reconocimiento de marca.
  • Promocionar e impulsar campañas de comunicación en el mundo virtual, a fin de llegar de modo directo y no invasivo a sus potenciales consumidores.

• Directivo y ejecutivos de áreas comerciales de empresas que deseen ampliar la visión de los negocios y las posibilidades que se abren hoy en el mundo de la virtualidad.
  • Comunicadores, relacionistas públicos, administradores, técnicos y estudiantes interesados en adentrarse en el conocimiento sobre la utilización de las redes sociales y otros mecanismos on line para el desarrollo de negocios.
  • Empresarios y Profesionales independientes interesados en conocer las
    bondades del marketing digital para aplicarlo en sus formatos de negocio como Pymes o marcas personales.

• Módulo 1: Ecosistema digital: data – procesos – Ecommerce .
  • Módulo 2: Estrategias de marketing de contenido y branding en social media.
  • Módulo 3: Community Management y publicidad en redes sociales.
  • Módulo 4: Posicionamiento, analítica y automatizaciones.
  • Módulo 5: Estrategias de medios digitales y nuevas tendencias.

BENEFICIOS:

• Estudia desde donde te encuentres, puede conectarse los 7 días de la semana, las 24 horas del día desde cualquier dispositivo.
  • Modalidad 100% virtual.
  • Docentes con amplia experiencia certificada.
  • Sólo la modalidad VIRTUAL, ofrece las conferencias Grabadas.
    • como valor agregado se ofrece 1 conferencia a la semana a través de la plataforma Zoom con el docente de cada módulo del Diplomado, la cual se graba y publica en el Campus Virtual.
  • Certificación con un total de 120 horas lectivas, al finalizar satisfactoriamente el diplomado.

Inversión:

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 1, 490 (Incl. IGV)S/ 1, 990 (Incl. IGV)
Paga el diplomado aquíPaga el diplomado aquí

*PREGUNTAR POR NUESTROS DESCUENTOS VIGENTES