Categoria
Objetivos:
- Obtener los conocimientos que les permitirán la planificación, gestión e implementación de estrategias y acciones de marketing digital orientadas a generar posicionamiento, reconocimiento de marca.
- Promocionar e impulsar campañas de comunicación en el mundo virtual, a fin de llegar de modo directo y no invasivo a sus potenciales consumidores.
Dirigido a:
- Directivo y ejecutivos de áreas comerciales de empresas que deseen ampliar la visión de los negocios y las posibilidades que se abren hoy en el mundo de la virtualidad.
- Comunicadores, relacionistas públicos, administradores, técnicos y estudiantes interesados en adentrarse en el conocimiento sobre la utilización de las redes sociales y otros mecanismos on line para el desarrollo de negocios.
- Empresarios y Profesionales independientes interesados en conocer las
bondades del marketing digital para aplicarlo en sus formatos de negocio como Pymes o marcas personales.
TEMARIO:
- Módulo 1: Ecosistema digital: data – procesos – Ecommerce .
- Módulo 2: Estrategias de marketing de contenido y branding en social media.
- Módulo 3: Community Management y publicidad en redes sociales.
- Módulo 4: Posicionamiento, analítica y automatizaciones.
- Módulo 5: Estrategias de medios digitales y nuevas tendencias.
Inversión:
ASOCIADO | NO ASOCIADO |
---|---|
S/ 1, 490 (Incl. IGV) | S/ 1, 990 (Incl. IGV) |
Paga el diplomado aquí | Paga el diplomado aquí |
*PREGUNTAR POR NUESTROS DESCUENTOS VIGENTES