Categoria
La globalización ha dado lugar a mercados cada vez más segmentados y competitivos, por lo que la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio; por ende, el proceso de apertura del mercado peruano, las presiones competitivas y la necesidad de expandir las ventas, hacen necesario que la empresa cuente con personal que domine los procedimientos prácticos y teóricos del comercio exterior.
Objetivos:
- Desarrollar habilidades, y brindar conocimientos prácticos y teóricos sobre el comercio internacional para gestionar y ejecutar operaciones vinculadas comercialmente a mercados del exterior.
- Realizar una gestión integral de las operaciones de comercio internacional, así como el desarrollo de relaciones comerciales en un contexto global.
Dirigido a:
- Ejecutivos, analistas de mercado, asistentes de gerencia, de comercio, de exportaciones e importaciones, compras y logística, jefes de exportaciones, importaciones, entre otros ejecutivos interesados en el desarrollo de la gestión del Comercio Internacional.
- Empresarios exportadores e importadores de pequeñas y medianas empresas que busquen incorporar a sus negocios, herramientas y buenas prácticas en la gestión del comercio exterior.
TEMARIO:
- Módulo 1: Globalización del Comercio Internacional.
- Módulo 2: Marco legal y acuerdos comerciales internacionales.
- Módulo 3: Técnicas de negociación internacional.
- Módulo 4: Identificación de mercados en el exterior.
- Módulo 5: Marketing y comercio electrónico internacional.
- Módulo 6: Procedimientos aduaneros y gestión logística.
- Módulo 7: Operaciones financieras para el Comercio Exterior.
- Módulo 8: Desarrollo y competitividad de la oferta exportable.
Inversión:
ASOCIADO | NO ASOCIADO |
---|---|
S/ 1, 490 (Incl. IGV) | S/ 1, 990 (Incl. IGV) |
Paga el diplomado aquí | Paga el diplomado aquí |
*PREGUNTAR POR NUESTROS DESCUENTOS VIGENTES