Diplomado Virtual en Contabilidad para no Contadores | CCE

Diplomado Virtual en Contabilidad para no Contadores

enero 13, 2020
120 horas académicas

El diseño de este Diplomado responde a las necesidades de formación, actualización y perfeccionamiento de las personas que laboran en el área contable de las empresas así como también de personas interesadas en adquirir conocimientos básicos y profundos de Contabilidad, con la finalidad de asumir responsabilidades dentro de este campo.

• Lograr que los participantes conozcan, interpreten y apliquen los criterios técnicos contables que les permitan desempeñar en forma eficaz las labores en esta área con las exigencias prácticas de la empresa moderna.
  • Elaborar cuadros proyectados que le permitan cuantificar la rentabilidad y liquidez para el corto plazo, así como controlar y evaluar las operaciones realizadas.
  • Formular e interpretar estados contables que le permita proponer a la gerencia tomar decisiones correctivas.
  • Personas que deseen iniciar su formación en el área contable así como para aquellos profesionales que ven la necesidad de actualizar y ampliar su formación mediante una efectiva e intensiva capacitación práctica.

• Módulo 1: Fundamentos Tributarios y Aspectos Laborales.
  • Módulo 2: Contabilidad General.
  • Módulo 3: Costos Empresariales.
  • Módulo 4: Presupuestos y estados financieros proyectados.
  • Módulo 5: Análisis e interpretación de estados financieros.
  • Módulo 6: Auditoria de estados financieros.

MAYOR INFORMACIÓN

* Nombres Completos

* Apellidos Completos

* Documento de Identidad (dni, ce, pasaporte)

* Diplomado de Interés

Inversión:

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 1, 490 (Incl. IGV) S/ 1, 990 (Incl. IGV)

Incripción:

• DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, con el asunto: Matrícula DIPLOMADO en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información a los números: 219 1515 – 219 1516