Diplomado Internacional en Marketing Digital | CCE

Diplomado Internacional en Marketing Digital

INICIA:
octubre 28, 2019
DURACIÓN:
4 meses
CREDITOS:
170 horas

Categoria

El Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima (Perú) y el Instituto Profesional IACC (Chile) tienen el agrado de invitarles a ser parte de la 1era promoción del DIPLOMADO INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL, altamente práctico, modalidad 100% virtual y con una duración de 170 horas distribuidas en 4 meses.

DOBLE CERTIFICACIÓN:

Al finalizar y aprobar todos los módulos correspondientes, el participante recibirá un diploma certificado por ambas instituciones:

Diplomado Internacional en Marketing Digital Diplomado Internacional en Marketing Digital
Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima Instituto Profesional IACC
República del Perú República de Chile

MODALIDAD:

100 % virtual. Cada participante contará con un usuario creado en la plataforma IACC en donde se alojarán todos los materiales y actividades a realizar del diplomado. Esta plataforma estará disponible en todo momento (24x7x365) y desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet (PC, Laptop, Tableta y Smartphone) desde el inicio hasta el final del diplomado.

PLAN DE ESTUDIOS: El diplomado consta de 5 módulos,

MÓDULO I MARKETING Y MARKETING DIGITAL

  • U1: Marketing digital versus marketing tradicional
  • U2: El marketing en su entorno moderno
  • U3: Encontrando un target: el marketing mix
  • U4: Planes de marketing: descifrando información
  • U5: El posicionamiento online y sus procesos

MÓDULO II: REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT

  • U6: Social media: generando éxito
  • U7: Redes sociales como instrumentos de negocio (FB, INS, YT, TW, LI, PI, GMB, WAP).
  • U8: Creación de contenido.

MÓDULO III: E-COMMERCE Y TIENDAS ONLINE

  • U9: eCommerce
  • U10: Optimizando la experiencia del eCommerce

MÓDULO IV: EMAIL MARKETING, SEM Y SOCIAL ADS

  • U11: Email Marketing
  • U12: SEM y Google ADS
  • U13: Social ADS – Publicidad en redes sociales

MÓDULO 5: KPI Y ROI

  • U14: Interpretando Analytics en medios sociales
  • U15: KPI y ROI: medir el éxito
  • U16: La fusión online offline

MAYOR INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

INVERSIÓN: pago al contado

ASOCIADO
S/ 2, 300.00 (Incl. IGV)

ASOCIADO
$ 688 (Incl. IGV)

  Pago online clic Aquí

NO ASOCIADO
S/ 3, 100.60 (Incl. IGV)

NO ASOCIADO
$ 900 (Incl. IGV)

  Pago online clic Aquí