Categoria
El Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima (Perú) y el Instituto Profesional IACC (Chile) tienen el agrado de invitarles a ser parte de la 1era promoción del DIPLOMADO INTERNACIONAL DE MARKETING DIGITAL, altamente práctico, modalidad 100% virtual y con una duración de 170 horas distribuidas en 4 meses.
DOBLE CERTIFICACIÓN:
Al finalizar y aprobar todos los módulos correspondientes, el participante recibirá un diploma certificado por ambas instituciones:
Diplomado Internacional en Marketing Digital | Diplomado Internacional en Marketing Digital |
---|---|
Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima | Instituto Profesional IACC |
![]() |
![]() |
República del Perú | República de Chile |
MODALIDAD:
100 % virtual. Cada participante contará con un usuario creado en la plataforma IACC en donde se alojarán todos los materiales y actividades a realizar del diplomado. Esta plataforma estará disponible en todo momento (24x7x365) y desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet (PC, Laptop, Tableta y Smartphone) desde el inicio hasta el final del diplomado.
PLAN DE ESTUDIOS: El diplomado consta de 5 módulos,
MÓDULO I MARKETING Y MARKETING DIGITAL
- U1: Marketing digital versus marketing tradicional
- U2: El marketing en su entorno moderno
- U3: Encontrando un target: el marketing mix
- U4: Planes de marketing: descifrando información
- U5: El posicionamiento online y sus procesos
MÓDULO II: REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT
- U6: Social media: generando éxito
- U7: Redes sociales como instrumentos de negocio (FB, INS, YT, TW, LI, PI, GMB, WAP).
- U8: Creación de contenido.
MÓDULO III: E-COMMERCE Y TIENDAS ONLINE
- U9: eCommerce
- U10: Optimizando la experiencia del eCommerce
MÓDULO IV: EMAIL MARKETING, SEM Y SOCIAL ADS
- U11: Email Marketing
- U12: SEM y Google ADS
- U13: Social ADS – Publicidad en redes sociales
MÓDULO 5: KPI Y ROI
- U14: Interpretando Analytics en medios sociales
- U15: KPI y ROI: medir el éxito
- U16: La fusión online offline