Diplomado en Servicio al Cliente - CCE

Diplomado en Servicio al Cliente

Descargar Temario

DURACIÓN:
De 5 a 10 meses
CREDITOS:
120 horas lectivas

Categoria

Diplomados
Sede Inicio Frecuencia Inscripción
Callao Descargar ficha
Jesús María  – Descargar ficha
Los Olivos  – Descargar ficha
San Juan de Miraflores (Nueva sede) Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

Objetivos:

  • Ofrecer un servicio excepcional, fidelizar clientes y obtener resultados de retención y rentabilidad para la organización.
  • Contribuir y poner al alcance conceptos, y aspectos relacionados al Servicio al Cliente, que asistan a la tarea de establecer relaciones productivas con los clientes o usuarios de los servicios.
  • Reconocer la importancia de la calidad en el Servicio al Cliente como factor esencial de diferenciación.
Dirigido a:
  • Gestores de servicio, ejecutivos y profesionales que, por su actividad y/o desempeño tengan contacto con clientes, participen en procesos de servicio al cliente.
  • Público en general que requieran conocer las técnicas para mejorar la calidad de atención al cliente.

TEMARIO:

  • Módulo 1: El Servicio al Cliente.
  • Módulo 2: Tipos de clientes: características, situaciones y tratamientos.
  • Módulo 3: Inteligencia Emocional.
  • Módulo 4: Clientes Externos y Clientes Internos.
  • Módulo 5: Tratamiento de quejas y reclamos.
  • Módulo 6: Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes.

CONTÁCTANOS

 

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios

* Nombre(s)

* Apellido Paterno

* Apellido Materno

* Correo electrónico

* Teléfono

* Sede de Interés

* Diplomado de Interés

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?
Sí, aceptoNo, no acepto

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a protecciondedatospersonales@camaralima.org.pe. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

INVERSIÓN:
ASOCIADO NO ASOCIADO
S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 2, 850 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta