Diplomado en Servicio al Cliente - CCE

Los Olivos  – Descargar ficha
San Juan de Miraflores (Nueva sede) Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

• Ofrecer un servicio excepcional, fidelizar clientes y obtener resultados de retención y rentabilidad para la organización.
  • Contribuir y poner al alcance conceptos, y aspectos relacionados al Servicio al Cliente, que asistan a la tarea de establecer relaciones productivas con los clientes o usuarios de los servicios.
  • Reconocer la importancia de la calidad en el Servicio al Cliente como factor esencial de diferenciación.
  • Gestores de servicio, ejecutivos y profesionales que, por su actividad y/o desempeño tengan contacto con clientes, participen en procesos de servicio al cliente.
  • Público en general que requieran conocer las técnicas para mejorar la calidad de atención al cliente.

• Módulo 1: El Servicio al Cliente.
  • Módulo 2: Tipos de clientes: características, situaciones y tratamientos.
  • Módulo 3: Inteligencia Emocional.
  • Módulo 4: Clientes Externos y Clientes Internos.
  • Módulo 5: Tratamiento de quejas y reclamos.
  • Módulo 6: Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes.

* Sede de Interés

* Diplomado de Interés

S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 2, 850 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta