Diplomado en Marketing y Gestión Comercial | CCE

(a través de Zoom)
PROXIMAMENTE

Objetivo:

• Desarrollar en el participante sólidas competencias, necesarias, para optimizar la gestión táctica de marketing y comercialización; aplicadas a un producto o servicio, o a una línea de productos.

• Módulo 1: Orientación al cliente y dinámica del marketing moderno
  • Módulo 2: Desarrollo de productos y servicios
  • Módulo 3: Estrategias de comercialización
  • Módulo 4: Comunicación 360
  • Módulo 5: Taller de implantación y evaluación de marketing

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Elija el Diplomado de Interés

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected] La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 3, 100 (Incl. IGV)
    Pagar Pagar