Diplomado en Marketing Digital Estratégico | CCE

De 5 a 10 meses
Inicio Frecuencia Horario
(a través de Zoom)
16 de noviembre de 2022 lunes y miércoles 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Obtener los conocimientos que les permitirán la planificación, gestión e implementación de estrategias y acciones de marketing digital orientadas a generar posicionamiento, reconocimiento de marca.
  • Promocionar e impulsar campañas de comunicación en el mundo virtual, a fin de llegar de modo directo y no invasivo a sus potenciales consumidores.
  • Directivo y ejecutivos de áreas comerciales de empresas que deseen ampliar la visión de los negocios y las posibilidades que se abren hoy en el mundo de la virtualidad.
  • Comunicadores, relacionistas públicos, administradores, técnicos y estudiantes interesados en adentrarse en el conocimiento sobre la utilización de las redes sociales y otros mecanismos on line para el desarrollo de negocios.
  • Empresarios y Profesionales independientes interesados en conocer las
    bondades del marketing digital para aplicarlo en sus formatos de negocio como Pymes o marcas personales.

• Módulo 1: La Evolución del Marketing.
  • Módulo 2: Estudio del consumidor digital y Branding.
  • Módulo 3: Estrategias de medios digitales.
  • Módulo 4: Content Marketing.
  • Módulo 5: Optimización, Posicionamiento y Publicidad On Line.
  • Módulo 6: Estrategias de Comunidad y Comercio Digital.
  • Módulo 7: Community Management y Evaluación de Métricas.
  • Módulo 8: Nuevas Tendencias del Marketing Digital.
  • Módulo 9: Módulo Integrador – Trabajo Final.

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Elija el Diplomado de Interés

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected] La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 3, 100 (Incl. IGV)
    Pagar Pagar