Inicio | Frecuencia | Horario (a través de Teams) |
---|---|---|
11 de junio de 2023 | sábados y domingos | 9:00 a.m. a 1:00 p.m. |
Objetivos:
- Obtener los conocimientos que les permitirán la planificación, gestión e implementación de estrategias y acciones de marketing digital orientadas a generar posicionamiento, reconocimiento de marca.
- Promocionar e impulsar campañas de comunicación en el mundo virtual, a fin de llegar de modo directo y no invasivo a sus potenciales consumidores.
Dirigido a:
- Directivo y ejecutivos de áreas comerciales de empresas que deseen ampliar la visión de los negocios y las posibilidades que se abren hoy en el mundo de la virtualidad.
- Comunicadores, relacionistas públicos, administradores, técnicos y estudiantes interesados en adentrarse en el conocimiento sobre la utilización de las redes sociales y otros mecanismos online para el desarrollo de negocios.
- Empresarios, emprendedores y profesionales independientes interesados en conocer las bondades del marketing digital para aplicarlo en sus formatos de negocio como Pymes o marcas personales.
TEMARIO:
- Módulo 1: Ecosistema Digital – Data – procesos – ecommerce
- Módulo 2: Estrategias de Marketing de Contenidos y Branding en Social Media
- Módulo 3: Community Management y Publicidad en Redes Sociales
- Módulo 4: Posicionamiento, análitica y automatizaciones
- Módulo 5: Estrategias de Medios Digitales y nuevas tendencias
- Módulo 6: Integrador – Trabajo Final