Inicio | Frecuencia | Horario (a través de Zoom) |
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Objetivos:
- Desarrollar los modelos de gestión en un equipo de directivos, saber cuál es el modelo de liderazgo que deben aplicar, así como aprender a motivar al equipo de trabajo.
- Dotar a los participantes de las competencias necesarias para desarrollar de forma eficiente su trabajo, dotándoles de las herramientas adecuadas para saber negociar, gestionar conflictos, dirigir reuniones optimizándolas y obteniendo resultados y objetivos; saber tomar decisiones, y saber hacer una presentación, y desenvolverse con soltura y eficacia ante cualquier auditorio y especialmente ante los medios de comunicación.
Dirigido a:
- Profesionales o técnicos que deseen realizar una línea de carrera o que tengan puestos de responsabilidad, para desarrollar competencias transversales, que permitirán al participante afrontar los retos más exigentes durante su actividad profesional.
TEMARIO:
- Módulo 1: Por qué un modelo de competencias
- Módulo 2: Gestión de liderazgo.
- Módulo 3: La motivación
- Módulo 4: La Delegación.
- Módulo 5: La comunicación.
- Módulo 6: Trabajo en equipo.
- Módulo 7: Toma de decisiones eficaces.
- Módulo 8: Gestión eficaz del tiempo.
- Módulo 9: Negociación positiva