Diplomado en Liderazgo y Competencias Directivas | CCE

De 5 a 10 meses
InicioFrecuenciaHorario
(a través de Zoom)
27 de abril 2022lunes y miércolesDe 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

• Desarrollar los modelos de gestión en un equipo de directivos, saber cuál es el modelo de liderazgo que deben aplicar, así como aprender a motivar al equipo de trabajo.
  • Dotar a los participantes de las competencias necesarias para desarrollar de forma eficiente su trabajo, dotándoles de las herramientas adecuadas para saber negociar, gestionar conflictos, dirigir reuniones optimizándolas y obteniendo resultados y objetivos; saber tomar decisiones, y saber hacer una presentación, y desenvolverse con soltura y eficacia ante cualquier auditorio y especialmente ante los medios de comunicación.
  • Profesionales o técnicos que deseen realizar una línea de carrera o que tengan puestos de responsabilidad, para desarrollar competencias transversales, que permitirán al participante afrontar los retos más exigentes durante su actividad profesional.

• Módulo 1: Por qué un modelo de competencias
  • Módulo 2: Gestión de liderazgo.
  • Módulo 3: La motivación
  • Módulo 4: La Delegación.
  • Módulo 5: La comunicación.
  • Módulo 6: Trabajo en equipo.
  • Módulo 7: Toma de decisiones eficaces.
  • Módulo 8: Gestión eficaz del tiempo.
  • Módulo 9: Negociación positiva

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Elija el Diplomado de Interés

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a proteccionde[email protected] La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 2, 300 (Incl. IGV)S/ 3, 100 (Incl. IGV)
PagarPagar