Diplomado en Gestión y Comercio Internacional - CCE

De 5 a 10 meses

Diplomados
Callao Descargar ficha
Jesús María 13 de junio  martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Descargar ficha
Los Olivos  12 de abril  viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Descargar ficha
San Juan de Miraflores (Nueva sede) Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha
Sede Macro Región Inicio Inversión Asoc. Inversión no Asoc. Inscripción
Norte
Ciudad de Chiclayo
Ciudad de Huancayo
Sur
Ciudad de Arequipa
S/. 2, 100 S/. 2, 600 Descargar ficha
  • Desarrollar habilidades, y brindar conocimientos prácticos y teóricos sobre el comercio internacional para gestionar y ejecutar operaciones vinculadas comercialmente a mercados del exterior.
  • Realizar una gestión integral de las operaciones de comercio internacional, así como el desarrollo de relaciones comerciales en un contexto global.
  • Ejecutivos, analistas de mercado, asistentes de gerencia, de comercio, de exportaciones e importaciones, compras y logística, jefes de exportaciones, importaciones, entre otros ejecutivos interesados en el desarrollo de la gestión del Comercio Internacional.
  • Empresarios exportadores e importadores de pequeñas y medianas empresas que busquen incorporar a sus negocios, herramientas y buenas prácticas en la gestión del comercio exterior.

• Módulo 1: Globalización del Comercio Internacional.
  • Módulo 2: Marco legal y acuerdos comerciales internacionales.
  • Módulo 3: Técnicas de negociación internacional.
  • Módulo 4: Identificación de mercados en el exterior.
  • Módulo 5: Marketing y comercio electrónico internacional.
  • Módulo 6: Procedimientos aduaneros y gestión logística.
  • Módulo 7: Operaciones financieras para el Comercio Exterior.
  • Módulo 8: Desarrollo y competitividad de la oferta exportable –trabajo final.

* Sede de Interés

* Diplomado de Interés

S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 2, 850 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta