Diplomado en Gestión Logística Internacional | CCE

Inicio Frecuencia Horario
(Presencial)
03 de diciembre 2022 sábados 2:30 p.m. a 6:30 p.m

• Obtener los conocimientos necesarios sobre las herramientas legales, técnicas y operativas para el diseño, elaboración y ejecución de un modelo óptimo de la gestión de Distribución Física Internacional, que asegure el cumplimiento competitivo y eficaz de las obligaciones contractuales de la empresa importadora o exportadora.
  • Desarrollar habilidades necesarias para la oportuna adopción de decisiones aplicables en casos de contingencias durante la ejecución de las fases operativas de la cadena global de suministros.
  • Empresarios, ejecutivos y profesionales del aérea de logística de las empresas importadoras y exportadoras o en proceso de internacionalización, interesados en el desarrollo de la gestión logística internacional.

• Módulo 1: Fundamentos de la gestión logística.
  • Módulo 2: Gestión logística internacional.
  • Módulo 3: Gestión del transporte internacional marítimo, aéreo y terrestre.
  • Módulo 4: Operatividad portuaria y aeroportuaria.
  • Módulo 5: Gestión de seguridad marítima – portuaria.
  • Módulo 6: Seguro de transporte internacional de mercancías.
  • Módulo 7: Gestión logística aduanera.
  • Módulo 8: Desarrollo metodológico de DFI .
MODALIDAD:
  • Modalidad On Line (Vía Zoom)

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Elija el Diplomado de Interés

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected] La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 3, 100 (Incl. IGV)
    Pagar Pagar