Diplomado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas | CCL

(a través de Teams)
23 de marzo de 2024 sábado 2:30pm a 6:30pm
Objetivos:
  • Proporcionar conocimientos e instrumentos que faciliten el máximo beneficio en la gestión de pequeños negocios con políticas modernas de organización y dirección.
  • Conocer y analizar las características más frecuentes que se observan en la empresa peruana.
  • Analizar aspectos importantes sobre el perfil del empresario en Perú y su cultura de trabajo en la relevancia que tiene para la dirección exitosa de la empresa.
  • Dar a conocer a los participantes, las herramientas necesarias de la administración de empresas, disminuyendo la incertidumbre en la toma de decisiones y asegurando un crecimiento sostenido de su organización.
Dirigido a:
  • Empresarios, administradores y gerente de MYPEs, interesado en adquirir conocimientos sobre los temas que se plantean en el Diplomado.

TEMARIO:

• Módulo 1: Constitución de un negocio o empresa: Trámites y Requerimientos.
  • Módulo 2: Plan de Negocios.
  • Módulo 3: Administración y comportamiento organizacional.
  • Módulo 4: Gestión contable y financiera.
  • Módulo 5: Costos y Presupuestos de productos y servicios.
  • Módulo 6: Marketing y Ventas.
  • Módulo 7: Gestión de Compras y Almacenes.
  • Módulo 8: Gestión de importación y exportación.
  • Módulo 9: Trabajo Integrador Empresarial.

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Correo electrónico

* Teléfono

* Elija la Sede

* Elija el Diplomado de Interés

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?
    Sí, aceptoNo, no acepto

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected]. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

CONTACTA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS: