Diplomado en Gestión de Importación y Marketing Digital | CCE

Inicio Frecuencia Horario
(Presencial)
15 de octubre 2022 sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m

• Obtener los conocimientos actualizados de las herramientas legales, de planeamiento y operativas necesarias para la adopción de las decisiones oportunas, eficaces y acertadas en el diseño, desarrollo e implementación del plan de importaciones de la empresa.
  • Obtener los conocimientos que les permitirán la planificación, gestión e implementación de estrategias y acciones de marketing digital orientadas a generar posicionamiento, reconocimiento de marca de los productos importados.
  • Empresarios, ejecutivos, profesionales y personal del aérea de compras, ventas y logística de las empresas importadoras e interesados en el desarrollo de la gestión comercial y marketing digital de las importaciones.

• Módulo 1: Fundamentos de las importaciones y el E-commerce.
  • Módulo 2: Marco normativo de las importaciones peruanas.
  • Módulo 3: Búsqueda de proveedores internacionales.
  • Módulo 4: Gestión comercial de las importaciones.
  • Módulo 5: Gestión logística aduanera de importaciones.
  • Módulo 6: Construcción y desarrollo de la marca digital (digital branding)
  • Módulo 7: Creación de un ecosistema digital comercial: canales de comercialización integrado.
  • Módulo 8: Generación de campañas digitales: atracción de clientes.
  • Módulo 9: Logística de última milla: el paso final de entrega.
MODALIDAD:
  • Modalidad On Line (Vía Zoom)

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Elija el Diplomado de Interés

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected] La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 3, 100 (Incl. IGV)
    Pagar Pagar