Diplomado en Gestión de Educación E-learning - CCE

San Juan de Miraflores (Nueva sede)  Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha
Objetivo General:
  • Desarrollar competencias profesionales en la gestión de la educación virtual para el diseño y ejecución de proyectos en el área de entornos virtuales de aprendizaje.
  • Docentes en ejercicio de cualquier nivel (primaria, secundaria, universitaria) y especialidad.
  • Personal relacionado con el área de Recursos Humanos de cualquier organización con necesidades de educación corporativa.
  • Consultores que trabajen en el área de capacitación presencial y ameriten complementar su actividad profesional con actividades en línea.
  • Gerentes responsables de la capacitación de su personal interno o externo, con necesidades nacionales e internacionales.
  • Estudiantes de los últimos ciclos de carreras como Educación, Ingeniería Industrial, Psicología y Administración con interés en proyectos de innovación educativa.

• Módulo 1: Enseñar y aprender en la educación X.0.
  • Módulo 2: Creación de entornos virtuales de aprendizaje.
  • Módulo 3: Diseño de materiales educativos multimedia.
  • Módulo 4: Tutoría virtual.

* Diplomado de Interés

S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 2, 850 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta