Diplomado en Gestión de Contrataciones con el Estado | CCE

De 5 a 10 meses
InicioFrecuenciaHorario
(a través de Zoom)
 28 de mayosábado y domingo  9:00 am – 1:00 pm.
Objetivo:
  • Capacitar al personal de las empresas en las formas y procedimientos que utiliza el Estado para sus compras. Y que conozcan en forma general la Normatividad referente a la contratación de bienes y servicios. Con énfasis en casos prácticos.
  • Profesionales que laboran en áreas vinculadas con la contratación de bienes, servicios y obras. Profesionales y técnicos de entidades públicas o privadas interesadas en vender o comprar al Estado.
Duración:
  • El curso contará con un total de ciento cincuenta (150) horas lectivas las cuáles se dictarán en cincuenta (50)sesiones de tres horas lectivas cada una.

• Módulo 1: Sistema administrativo de planificación y presupuesto.
  • Módulo 2: Sistema administrativo de abastecimiento.
  • Módulo 3: Sistema administrativo de programación multianual y de inversiones – invierte.pe.
  • Módulo 4: Marco general de la contratación pública.
  • Módulo 5: Fase: actos preparatorios.
  • Módulo 6: Fase: procesos de selección.
  • Módulo 7: Fase: ejecución contractual.
  • Módulo 8: Contratación electrónica del estado – Seace.
  • Módulo 9: Oportunidades de negocio para venderle al Estado.

* Nombres

* Apellidos

* Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

* Elija el Diplomado de Interés

Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected] La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.

ASOCIADONO ASOCIADO
S/ 2, 300 (Incl. IGV)S/ 3, 100 (Incl. IGV)
PagarPagar