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Objetivos:
- Definir el Rol que desempeñan y las tareas que desarrollan los Gerentes de Ventas
- Conocer y valorar el Rol que desempeñan los gerentes de ventas en la planeación de ventas en un contexto corporativo competitivo.
- Conocer y aplicar las técnicas modernas de la administración estratégica al diseño y supervisión de un plan de ventas.
- Aplicar con eficiencia y eficacia un presupuesto de ventas para aumentar la productividad de la fuerza de ventas.
- Saber seleccionar, organizar, capacitar y dirigir con éxito una fuerza de ventas.
- Brindar a los participantes las técnicas que permitan optimizar el planeamiento, dirección y control de las funciones de mercadotecnia y ventas.
- Maximizar el uso del marketing digital (redes sociales, ventas online)
Dirigido a:
- Gerentes, ejecutivos de marketing, ventas, investigadores, profesionales cuya actividad se relaciona con la comercialización de bienes y servicios.
- Empresarios de Micro y Pequeñas Empresas interesados en dominar el concepto de Gerencia de Ventas para potenciar las ventas en sus organizaciones.
- Supervisores con interés en mejorar su nivel competitivo para asumir responsabilidades en el área de ventas.
TEMARIO:
- Módulo 1: Administración estratégica de la venta.
- Módulo 2: Estrategia de ventas.
- Módulo 3: El pronostico / el presupuesto de ventas.
- Módulo 4: Dirección y administración de ventas.
- Módulo 5: Marketing digital como herramienta de la venta moderna.
- Módulo 6: Taller de diseño y evaluación de un plan de ventas.
MODALIDAD:
- Modalidad On Line (Vía Zoom)