Diplomado en Gerencia de servicios de Salud - CCE

San Juan de Miraflores (Nueva sede)  –  Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha
Objetivo:
  • Adquirir conocimientos y desarrollar competencias profesionales y personales que permitan analizar, diseñar, implementar y evaluar los procesos de gestión en servicios de salud.
  • Gerentes, directivos o ejecutivos de clínicas, hospitales, centros médicos, policlínicos, centros de ayuda al diagnóstico, centros de atención ambulatoria, organizaciones de atención domiciliaria u organizaciones de servicios de salud, así como a propietarios de empresas de salud, entre otros.
  • Profesionales que deseen desarrollar o fortalecer sus competencias para gestionar empresas de salud, afianzar su propia carrera profesional en el sector, y mejorar o emprender una organización de salud.

• Módulo 1: Administración y Organización Hospitalaria.
  • Módulo 2: Marketing de Servicios de Salud.
  • Módulo 3: Gestión del Capital Humano en Salud.
  • Módulo 4: Gestión de los Recursos Logísticos en Salud.
  • Módulo 5: Gestión Financiera en Salud.
  • Módulo 6: Evaluación de resultados en salud en los Servicios de Salud.

* Sede de Interés

* Diplomado de Interés

S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 2, 850 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta