Inicio | Frecuencia | Horario (Teams) |
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20 de mayo del 2023 | Domingo | 2:30 pm a 6:30 pm |
Objetivos:
- Transmitir a las personas vinculadas con la actividad comercial, conocimientos y herramientas de gestión, que les permitan mejorar la situación competitiva de sus empresas, a través de una adecuada gestión con su gente.
- Diseñar planes comerciales con el propósito de potenciar el crecimiento en forma rentable. Se incluirán planes y ejecución en escenarios de alta incertidumbre.
Dirigido a:
- Gerentes, ejecutivos de marketing, ventas, investigadores, profesionales cuya actividad se relaciona con la comercialización de bienes y servicios.
- Supervisores con interés en mejorar su nivel competitivo para asumir responsabilidades.
- Personas que dirijan sus propias empresas que deseen adquirir conocimientos y herramientas para mejorar el desempeño de su área comercial.
TEMARIO:
- Módulo 1: Conocimiento del mercado, clientes – consumidores, y análisis de data comercial.
- Módulo 2: Estructura comercial, acceso y cobertura de mercado, canal y comercio digital.
- Módulo 3: Visión económica e impacto comercial del precio.
- Módulo 4: Gerencia de marketing.
- Módulo 5: Gerencia de ventas y gestión de clientes clave.
MODALIDAD:
- Modalidad On Line (Vía Zoom)