Diplomado en Competencias y Habilidades para la Gestión Empresarial - CCE

De 5 a 10 meses

Diplomados
Callao Descargar ficha
Jesús María  16 de mayo   martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Descargar ficha
Los Olivos Descargar ficha
San Juan de Miraflores (Nueva sede)  17 de mayo viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Descargar ficha
Santa Anita  – Descargar ficha
  • Dar a conocer y entrenar a los participantes de las habilidades de las cuales debemos partir, que son necesarias para desempeñar las funciones propias de un equipo de dirección.
  • Desarrollar los modelos de gestión en un equipo de directivos, saber cuál es el modelo de liderazgo que deben aplicar, así como aprender a motivar al equipo de trabajo.
  • Dotar a los participantes de las competencias necesarias para desarrollar de forma eficiente su trabajo, dotándoles de las herramientas adecuadas para saber negociar, gestionar conflictos, dirigir reuniones optimizándolas y obteniendo resultados y objetivos; saber tomar decisiones, y saber hacer una presentación, y desenvolverse con soltura y eficacia ante cualquier auditorio y especialmente ante los medios de comunicación.

• Módulo 1: Por qué un modelo de competencias .
  • Módulo 2: Competencia de comunicación.
  • Módulo 3: Gestión de competencias para el trabajo en equipo.
  • Módulo 4: Competencias de liderazgo.
  • Módulo 5: Competencias en la toma de decisiones eficaces.
  • Módulo 6: Habilidad en las presentaciones eficaces.
  • Módulo 7: Competencias motivadoras.
  • Módulo 8: Gestión eficaz del tiempo.
  • Módulo 9: Negociación positiva.

* Sede de Interés

* Diplomado de Interés

S/ 2, 300 (Incl. IGV) S/ 2, 850 (Incl. IGV)
PASARELA DE PAGOS:
  pago con tarjeta