Categoria
Sede | Inicio | Frecuencia | Inscripción |
---|---|---|---|
Jesús María | – | – | Descargar ficha |
Los Olivos | – | – | Descargar ficha |
San Juan de Miraflores | – | – | Descargar ficha |
Santa Anita | – | – | Descargar ficha |
Cada vez son más los trabajos que tienen un centro de llamadas (call center) que se encargan de responder a una variedad de consultas, proporcionando información y asesoramiento, donde suelen trabajar de manera individual o colectiva pero enfocada con el mismo objetivo.
Objetivos:
- Saber que es un tele operador/a y un Call center, las funciones y características cumple.
- Conocer que tipos de llamadas puede atender un tele operador.
- Afrontar las llamadas conflictivas.
- Tomar conciencia de la importancia de la comunicación para un tele operador.
Dirigido a:
- A todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en un Call Center, o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.
TEMARIO
- Contacto telefónico con el cliente.
- Elementos y técnicas que influyen en la comunicación.
- Resolución de problemas.
- Simulación de un call center – protocolo diario de trabajo.