Taller en Gestión para Asesor de Call Center | CCE

Taller en Gestión para Asesor de Call Center

Descargar Temario

DURACIÓN:
15 horas lectivas
CREDITOS:
15 horas lectivas

Categoria

Sede Inicio Frecuencia Inscripción
Jesús María Descargar ficha
Los Olivos  – Descargar ficha
San Juan de Miraflores Descargar ficha
Santa Anita Descargar ficha

Cada vez son más los trabajos que tienen un centro de llamadas (call center) que se encargan de responder a una variedad de consultas, proporcionando información y asesoramiento, donde suelen trabajar de manera individual o colectiva pero enfocada con el mismo objetivo.

Objetivos:
  • Saber que es un tele operador/a y un Call center, las funciones y características cumple.
  • Conocer que tipos de llamadas puede atender un tele operador.
  • Afrontar las llamadas conflictivas.
  • Tomar conciencia de la importancia de la comunicación para un tele operador.
Dirigido a:
  • A todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en un Call Center, o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.

TEMARIO

  • Contacto telefónico con el cliente.
  • Elementos y técnicas que influyen en la comunicación.
  • Resolución de problemas.
  • Simulación de un call center – protocolo diario de trabajo.

CONTÁCTANOS

     

    Todos los campos marcados con (*) son obligatorios

    * Nombres

    * Apellidos

    * Documento de Identidad (dni, carnet de extranjería o pasaporte)

    * Teléfono

    * Correo electrónico

    * Elija la Sede

    * Curso Corto de Interés

    ¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?
    Sí, aceptoNo, no acepto

    Al aceptar, autoriza que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL, para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial u otros relacionados con el Estatuto de CCL, incluyendo, el envío de invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe, y para la difusión de sus servicios. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 - Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada o enviar un correo electrónico a [email protected]. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.