Community Manager (semipresencial) | CCE

Community Manager (semipresencial)

DURACIÓN:
3 semanas
CREDITOS:
9 horas lectivas

Categoria

Objetivos:

  • Brindar las herramientas digitales necesarias para obtener el mayor provecho a las redes sociales y tener mejores prácticas del marketing y tecnologías relacionadas con estrategias de mercadeo que sean usadas en el entorno de la Web 2.0 – 3.0
Dirigido a:
  • Organizaciones No Gubernamentales, Web Masters de entidades oficiales, empresa privada y sector comunitario.
  • Medios locales, regionales y comunitarios, estudiantes de Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing y Recursos Humanos.
  • Ejecutivos de agencias de publicidad y Brand Managers.
  • Gerentes, responsables y coordinadores de áreas de mercadeo y comunicación.
  • Comunicadores, sociólogos, abogados, ingenieros de todas las áreas, artistas, informáticos, Networkers, y público en general.

TEMARIO:

I SESION: REDES SOCIALES

  • Branding y Reputación en Línea
  • Inbound y Outbound marketing
  • El Posicionamiento y el tráfico en Internet. SEO vs SEM
  • Algoritmos: PageRank y EdgeRank
  • Redes Sociales vs. Comunidades virtuales.
  • Las redes sociales más usadas y sus principales características.
  • El verdadero potencial del Blog.

II SESION: EL COMMUNITY MANAGER

  • El Social Media Manager vs.el Community Manager (Tareas y responsabilidades).
  • El Community Manager (Tareas y responsabilidades).
  • ¿Qué es el email marketing y por qué es tan relevante en una estrategia de marketing social?
  • Plan de Marketing en Redes Sociales.
  • Plan de Crisis.

III SESION: Análisis de datos y métricas, KPI’s

Entendiendo el Marketing digital y las redes sociales

  • Introducción al Web Mining
  • Herramientas de medición en redes sociales:
    1. De gestión
    2. De monitoreo
    3. De análisis
    4. De engagement
  • Administración de una fan page en Facebook.

Certificación:

  • Al término del seminario se otorgará un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con reconocimiento a nivel nacional, a todos los participantes que hayan culminado satisfactoriamente.

CONTÁCTANOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Inversión:

ASOCIADO  –  NO ASOCIADO
S/ 150 (Incl. IGV)

Incripción:

  • DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: [email protected], con el asunto: Matrícula Seminario virtual en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCOCUENTAS BANCARIAS SOLESCODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL0011-0130-0100003020011-130-000100003020-23
BCP193-1943271-0-99 002-193001943271099-14
INTERBANK005-0000007180003-005-000000007180-63
SCOTIABANK000-2019361009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correo:  jhuan[email protected], para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información a los números: 219 1516 – 219 1515